Ikea no solo tiene una gran cantidad de productos de gran funcionalidad al mejor precio. También tiene un catálogo de elementos muy llamativos por su curiosa forma y su aspecto, y entre ellos se incluye una lámpara de pie, que recibe el nombre de Lâgtryck en la página web. Lo que la hace tan peculiar son las pantallas de forma onduladas y escultóricas, hechas a base de poliéster reciclado, que dan un toque moderno e innovador a todas las salas en las que se introducen.

Una vez se encienden, crean unas fascinantes sombras, a la vez que difunden una iluminación suave y tenue por toda la habitación. Esto genera una sensación de calidez que hacen que la estancia sea mucho más acogedora, y es ideal para que la coloquen en cualquier rincón de la casa, tanto el comedor, como el despacho o al lado de la cama. Es uno de los últimos productos que ha llegado a Ikea, y el precio de compra que tiene es de 40 euros.

Lámpara Lâgtryck de Ikea

Las medidas que tienen son de 138 centímetros de altura, mientras que la anchura de la pantalla es de 24 cm, y la longitud del cable llega hasta los dos metros. Lo único que es necesario saber es que las bombillas no vienen incluidas con la lámpara, y es necesario comprarlas a parte. Se necesita comprar tres, y sin salir de Ikea podemos encontrar una solución rápidamente, pues tiene packs de dos bombillas LED, con un precio de cuatro euros. Es decir, que serían necesarios dos packs para el correcto funcionamiento de esta lámpara.

Inmediatamente, ya podríamos disfrutar de su diseño, que parece inspirado en alguna obra de arte del Museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como el MoMa.

No hay duda de que es una buena compra, y su precio está más que justificado.