Ikea vuelve a sorprendernos. Y lo hace con una de esas lámparas de diseño que no dejan indiferente  nadie y que aportarán un estilo modernista y vanguardista a cualquier habitación de su casa, al salón o incluso al recibidor.

Ya sabes que en Ikea se pueden encontrar multitud de productos para el hogar. Y muchos de ellos ofrecen diseños minimalistas que encajan en cualquier decoración mientras ayudan a organizar el hogar en el caso de los muebles, o que proporcionan una iluminación muy atractiva cuando se trata de lámparas. Todo ello al margen de artículos de decoración como el cuadro Bild con una bola de discoteca del que ya te hemos hablado o de su amplio catálogo en productos de alimentación.

Ikea tiene una lámpara a la venta propia de un museo de arte moderno

Pero hay otros que ofrecen un estilo que se sale de lo habitual. Y la lámpara que ocupa esta nota es uno de ellos. Se trata de la lámpara LÅGTRYCK de Ikea. Un sistema de iluminación que nos ha enamorado con solo verlo, tanto por su diseño como por la iluminación que ofrece.

Lámpara LÅGTRYCK de Ikea1

Lámpara LÅGTRYCK / Ikea 

Se trata de una lámpara de pie que mide 138 cm de alto y 24 cm de ancho. Y destaca por las formas que luce en todo el cuerpo. Estas son onduladas y escultóricas. Y ello permite que, al encenderla, ofrezca una iluminación suave en la que predominan sombras irregulares. Todo ello para aportar una luz cálida y acogedora.

Lámpara LÅGTRYCK de Ikea2

Lámpara LÅGTRYCK / Ikea 

No se parece en nada a lo que has visto hasta ahora

Esta lámpara, además, está fabricada con poliéster reciclado, con lo que al comprarla estarás cuidando del medioambiente. Y funciona enchufada a la corriente con un cable de 2 metros, lo que te otorgará  un amplio radio de acción.

Lámpara LÅGTRYCK de Ikea

Lámpara LÅGTRYCK / Ikea 

Esta lámpara cuenta con tres soportes para bombillas. La única pega es que esta lámpara LÅGTRYCK de Ikea no incluye las bombillas. Aunque ello te permitirá escoger la que prefieras para la estancia donde decidas instalarla. La multinacional sueca recomienda el uso de la bombilla LED E14 ópalo blanco con forma de vela.

¿Te ha enamorado esta lámpara como a nosotros? Pues debes saber que su precio es de 40 euros. Y que puedes comprarla tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea.