Algunas de las virtudes de Ikea pasan por ofrecer a sus clientes soluciones a problemas en el hogar de alta calidad y a precios bajos. Problemas que a menudo tiene que ver con falta de espacio en el hogar.

No obstante, las máximas de Ikea no se limitan a las mencionadas. Ikea procura que en sus productos no falte ese plus de diseño que hacen de sus muebles piezas muy distinguibles. Y la mayoría de sus artículos apuestan por diseños tendencia.

Ikea tiene una lámpara de pie de diseño retro

Uno de estos productos que destacan por su diseño más que por otras cualidades es la lámpara de pie de la serie Simrishamn. Se trata de una lámpara de vídeo cromado que luce un marcado diseño retro que hace que parezca salida de una casa de los años 60. En Ikea saben que los estilos vintage están de moda y apuestan por ello en este producto.

Lámpara de pie de la serie Simrishamn de Ikea

La lámpara de la serie Simrishamn de Ikea mezcla tonos cromados y blancos y cuenta con tres ópalos de vidrio. Y tiene mucha fuerza para destacar por ella misma. Aunque también quedará genial si la combinas con otros modelos de la misma serie.

Lámpara de pie de la serie Simrishamn de Ikea

La lámpara de Ikea de la serie Simrishamn cuenta con tres puntos de luz

Esta lámpara de Ikea proporciona una iluminación confortable y agradable. Gracias a su pantalla de vidrio consigue un tono difuso y decorativo.

Asimismo, el fabricante recomienda completar esta lámpara de Ikea con bombillas LED E14 ópalo blanco con forma de globo, que se venden por separado. Y en cuanto a sus dimensiones, mide 158 cm de altura con un diámetro máximo del pie de 30 cm.

Lámpara de pie de la serie Simrishamn de Ikea

Es tuya por 69 euros

Además, esta lámpara de la serie Simrishamn funciona enchufada a la corriente con un cable de 200 cm de longitud, lo que te otorgará u amplio radio de acción. Tiene una potencia de 7 W.

Lámpara de pie de la serie Simrishamn de Ikea

Y si ya estás pensando en decorar alguna de las habitaciones de tu casa con esta lámpara de Ikea, debes saber que su precio es de 69 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas de la empresa sueca.