Esta lámpara de mesa de Ikea es perfecta para los amantes del estilo retro de toda la vida, ya que esta lámpara tiene un aspecto muy característico de los años 60. Esto permite que se pueda colocar en cualquier espacio sin problema alguno, además de que tiene unas medidas perfectas.
Esta lámpara iluminará tus espacios de la mejor forma posible gracias a su bombilla LED y a que tiene una potencia perfecta para iluminar nuestra mesa o escritorio, ya que viene de perlas para estos lugares.
No podemos dejar de lado su precio, el cual tan solo es de 13 euros, un precio más que genial dado lo que ofrece esta lámpara y no somos los únicos que lo dicen.
Si eres amante del estilo retro esta lámpara le vendrá como anillo al dedo a tus espacios
Blasverk es el nombre de esta lámpara de aspecto retro que tan bien luce y que podrás colocar sobre tu mesa de noche o escritorio si así lo prefieres. Es una lámpara con mucho estilo pese a que este es clásico y su mezcla de colores permitirá que la puedas colocar en cualquier lugar.
Está elaborada con muy buenos materiales que hacen que sea una lámpara más que longeva y práctica. Además, su luz LED ilumina espacios de una forma suave, pero a la vez ideal. Eso sí, Ikea recomienda la bombilla LED E14 para su uso, la cual podrás conseguir en sus tiendas.
Es muy buena en varios aspectos, con un cuerpo robusto y una base estable que te facilitará colocarla sobre cualquier superficie. Su cable tiene la longitud suficiente para que la pongas un poco alejada del tomacorriente sin ningún tipo de problemas.
Cuesta 13 euros, por lo que es una opción más que buena en todos los sentidos y la podrás comprar directamente a través de la tienda online de Ikea. ¿Te ha gustado? No pierdas la oportunidad de hacerte con ella.