Los diseños atrevidos son una de las especialidades de Ikea. Y la lámpara que ocupa las siguientes líneas es un buen ejemplo de ello. Una lámpara que bien podría aparecer en los bocetos de algún artista modernista como el mismísimo Gaudí.

La decoración en el interior del hogar es algo a tener muy en cuenta cuando queremos dar una identidad propia a cualquier estancia. Y encontrar accesorios adecuados a ese lenguaje es algo básico para conseguir los efectos adecuados.

La lámpara KALLFRONT de Ikea bien podría ser un boceto de Gaudí

Uno de los lugares donde podemos encontrar diseños variados y entre los que seguramente daremos con lo que buscamos es Ikea. La multinacional sueca dispone de diferentes colecciones de distintos estilos que cubren casi todos los gustos. Y la lámpara KALLFRONT es un buen ejemplo de ello.

Pantalla KALLFRONT de Ikea3

Lámpara KALLFRONT / Ikea

Estamos hablando de una lámpara innovadora, minimalista y de estilo industrial que aportará elegancia y personalidad a cualquier espacio.

Las formas de esta lámpara se basan en alambres de metal ondulados a través de los cuales irradia la luz para ofrecer una iluminación excelente y sacar todo el provecho a las bombillas que elijamos, a la vez que generará un atractivo juego de sombras en las paredes.

Dos medidas y precios muy contenidos

Las medidas de esta lámpara KALLFRONT de Ikea son de 52 cm de diámetro y una altura de 33 cm, con un peso de 1,30 kg. Aunque también existe la versión de 32 cm de diámetro y 30 cm de altura. Y en ambos casos están fabricadas con policarbonato y detalles en acero  que hacen de ella una lámpara muy resistente y duradera. Luce en color negro, lo que le aporta mucha elegancia.

Pantalla KALLFRONT de Ikea

Lámpara KALLFRONT / Ikea

Limpiarla es muy fácil. Mucho más que esas lámparas de mimbre que se han puesto de moda en los últimos tiempos. Y es que al pasar el plumero o un paño no se quedará enganchado ni deformará la lámpara, como sí suele ocurrir con las mencionadas.

Y en cuanto a su precio, la grande solo te costará 18 euros, mientras que la pequeña se queda en 15 €. Y las puedes comprar en las tiendas físicas o en la página web de Ikea.