Ikea tiene una lámpara en venta que parece sacada de un exclusivo catálogo de diseño de los años 60. Esto le ha encantado a mucha gente y nadie ha dejado de hablar al respecto de la lámpara Lauters que parece de lo más exclusivo en cuanto a diseño.
Por su apariencia podrías pensar que se trata de una lámpara bastante costosa, pero la verdad es que no es así, ya que podrás encontrar esta lámpara en el catálogo de la tienda sueca de muebles por 59 euros.
Así es, ese es su precio, un precio que la hace bastante competitiva en el mercado y que hará que la tengas en mente si estás pensando en darle un look diferente a tu casa. ¿Qué tiene de especial?
La lámpara Lauters que cuesta sólo 59 euros en Ikea
Con ese toque de lámpara de catálogo de diseño clásico, esta lámpara es parte de lo más buscado en Ikea, y te contaremos las razones. Cuenta con un diseño que la hace lucir bastante profesional y encaja perfectamente en cualquier sala o habitación en la que quiera colocarse.
Además de esto, su diseño de pie le hace lucir mejor y combinará con el resto de tus muebles por el estilo un tanto nórdico de su madera. La altura de la lámpara es totalmente regulable y podremos ajustarla como queramos. Ilumina muy bien las estancias y cuenta con un sistema que le permite enrollar el cable para optimizar el espacio.
Su pantalla esparce muy bien la luz y lo hace con un tono bastante calmado, además, esta misma pantalla está fabricada con botellas PET recicladas. Algo que nos gusta mucho de ella es la agradable iluminación que da y el buen ambiente que crea por su diseño.
El único punto negativo es que la bombilla no se incluye y debemos comprarla por separado. Por todo lo demás, esta lámpara merece un diez, un diez que justifica completamente que su precio sea 59 euros dentro de la tienda de muebles.