Acudir a Ikea a la hora de renovar algunas partes del hogar es una apuesta segura. Las opciones que propone la multinacional sueca dejan indiferentes a muy pocos. Y sean productos más baratos o más caros, te estarás llevando artículos en los que prima el diseño, la calidad y la funcionalidad.

Por lo general, muchas personas tienen en la cabeza esos muebles de Ikea que lucen diseños minimalistas y sencillos, a veces industriales, que suelen seguir el mismo lenguaje. Y no es mentira. Pero tampoco lo es que también encontramos productos que se salen de lo habitual, como esta lámpara de techo que parece sacada de una tienda de diseño distinguida.

Ikea tiene una novedad en lámparas de techo que parece de un catálogo de diseño

Se trata de la lámpara de techo HÖGVIND, una de las novedades de Ikea que no dudamos de que no tardará en situarse entre lo más vendido.

Lámpara de techo HÖGVIND1

Lámpara de techo HÖGVIND / Ikea

Esta lámpara de techo de Ikea se caracteriza por contar con tres pantallas. Estas son de vidrio ahumado y soplado artesanalmente con métodos tradicionales. Gracias a ello cada pieza es única y exclusiva. Y en el interior de cada una integra pantallas de metal perforado. Gracias a ello conseguiremos una iluminación suave, pues este diseño difunde la luz directa sobre la habitación.

Compatible con el mando TRÅDFRI para regular la iluminación

Esta lámpara HÖGVIND de Ikea, además, es compatible con el mando a distancia TRÅDFRI, con lo que podrás regular cómodamente la iluminación entre cálida y fría según el estado de ánimo, el momento o las necesidades.

Lámpara de techo HÖGVIND

Lámpara de techo HÖGVIND / Ikea

Debes saber que el fabricante sueco recomienda el uso de bombillas LED GU10. Y también que necesitarás tres unidades. Aunque estas no vienen incluidas en la caja. Tendrás que comprarlas por separado.

Y si ya estás pensando en equipar alguna estancia de tu casa con esta lámpara de techo, te interesará saber que su precio es de 99 euros, tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicas.