Gran parte del secreto de una buena decoración en casa es la iluminación. Y es que si cuentas con una buena iluminación, tus espacios pueden tener aspectos más modernos y acordes a cada espacio.
Si tenemos que hablar de un experto en este tema, tenemos que mencionar sin duda a Ikea. La multinacional cuenta con diseños de lámparas modernas, innovadoras y que se adaptan a diferentes espacios por los mejores precios.
Resistente y elegante
Cuando compramos una lámpara, queremos hacernos con un objeto duradero y que además se adapte por mucho tiempo a nuestra decoración y tenemos que contarte que Ikea tiene una lámpara de techo de vidrio que podría estar en cualquier casa de lujo de España.
En esta oportunidad la marca presenta una lámpara de techo que está fabricada en metal y vidrio soplado que agrega elegancia y resistencia al mismo tiempo. Su forma redondeada y con buena caída te brinda una iluminación funcional que agrega un toque de nostalgia.
Esta lámpara de Ikea tiene un vidrio de ópalo de 40 cm para que puedas iluminar una habitación de buen tamaño y que te proporciona el mismo nivel de iluminación en la habitación. Para colgarla solo tienes que colocar un gancho en el techo para sostenerla y su sistema de fijación es bastante seguro, evitando caídas e impactos.
La combinación de piezas cromadas con el vidrio, hacen que esta sea una lámpara digna de una revista, que podrás ubicar en cualquier habitación de tu casa y darle un aspecto totalmente diferente.
Procesos artesanales para su creación
Esta es una lámpara que ha destacado del resto porque está confeccionada por artesanos expertos en técnicas de vidrio, por lo que su diseño es bastante limpio y tiene un diseño a la que difícilmente te podrás resistir.
Una característica que hace que esta lámpara de Ikea sea diferente al resto es que está fabricada con procesos sostenibles y materiales que se aprovechan al máximo para reducir el impacto ambiental.
En tiendas exclusivas y de lámparas de marca, este objeto puede tener un precio que supera los cientos de euros. Pero en Ikea, puedes encontrarla disponible por 59 euros, adaptándose a los presupuestos de la mayoría.