Ikea transforma la manera de ir al mercado o hacer tus compras en general con una bolsa transpirable, ligera, de buen tamaño y que te permite llevar todo en el interior sin que la humedad sea un inconveniente.

Es la bolsa multiusos de Ikea a la que vas a sacarle un montón de provecho

Nos hemos topado con la nueva bolsa de Ikea Dajlien y no hemos podido ignorarla, pues se trata de una bolsa que se ha fabricado en malla, con efecto translúcido y pequeñas aberturas que permiten el paso del aire para conseguir frescura en todo momento.

Esta es una bolsa práctica de Ikea que puedes llevar al mercado, en tus compras en el centro comercial o simplemente para llevar cosas de un lado a otro sin preocuparte por cargar un montón de bolsas plásticas a todas partes.

Bolsa DAJLIEN1
Bolsa DAJLIEN / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Resulta bastante espaciosa pues cuenta con 3 compartimentos diferentes para que puedas separar los objetos según su tipo y lleves todo muy buen organizado. Cuenta además con una pequeña bolsa adicional donde puedes almacenar cosas pequeñas.

Está elaborada en malla con material de poliéster que además te permite ver el interior de la bolsa, por lo que puedes llevar un control de lo que llevas contigo. La primera opción es usarla para compras, pero también es una bolsa que puede servir para llevar tu ropa húmeda después del entrenamiento o para ir a la piscina, por ejemplo.

Una bolsa de Ikea en material de reciclaje

Por donde lo mires es una buena compra de Ikea, pues vas a darle un montón de usos y además resulta práctica y sencilla de llevar. Cuenta con asas de hombro de buen largo para que la sujetes con comodidad a donde quiera que vayas.

Estas asas además sirven de estructura para llevar todo en el interior con menos riesgo de roturas por el peso. Además de ser una bolsa donde puedes llevar ropa, accesorios, objetos de diferentes tamaños y usos sin duda alguna.

Bolsa DAJLIEN2
Bolsa DAJLIEN / Ikea

Para que tengas una idea de lo que puedes llevar en el interior, esta bolsa tiene un fondo de 36 cm, con una altura de 38.5 cm y con una longitud de 50 cm. El peso máximo que puede soportar es de 12 kg y en volumen se traduce a una capacidad de 40L.

El material utilizado para su fabricación es 100% poliéster en todas las piezas, menos en el cierre de cremallera que se ubica en la parte superior y el cual se ha fabricado en plástico PET. Uno de los atributos de esta bolsa es que al menos el 90% del poliéster utilizado para su fabricación es reciclado.

Después que tengas una bolsa de estas en casa, vas a querer hacerte con un montón y lo mejor de todo es que se adaptan a todos los presupuestos pues son unas bolsas con las que puedes hacerte ahora mismo por 5,99 euros, un precio que tu bolsillo prácticamente no notará.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 2 de marzo de 2024 

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea