¿Quieres transformar tu lavabo en un camerino? Con estas luces de Ikea que solo cuestan 20 euros podrás hacerlo. Estamos hablando de Musik, un elemento decorativo que ha conseguido bastante fama dentro de las tiendas de la compañía, y el cual tenemos hoy como invitado.

Musik queda muy bien en esos espejos a los que se les quiera dar un aspecto de camerino que siempre viene bien tener en cualquier estancia, además de que contribuirá a la iluminación del lugar.

Son las luces indicadas debido a que son LED y funcionan a bajo consumo, haciendo posible que las podamos tener encendidas durante un largo rato sin miedo a que la factura de la luz nos salga cara. ¿Te agrada Musik? Ven a conocerlo con nosotros.

 

 

Ikea se luce nuevamente con la iluminación de nuestros espacios con estas luces

Principalmente, estas luces quedan muy bien en espejos dónde se requiera tener una iluminación constante. Esto hace que Musik sea ideal para maquilladoras, estilistas o simplemente mujeres que quieran arreglarse con total control de todos sus detalles. No importa donde lo coloques, creará un excelente ambiente y una iluminación de primera.

Elaborado con acero inoxidable, Musik se puede colocar tanto de forma horizontal como vertical, por lo que las posibilidades de customización son bastantes. Además de eso, cuenta con una base de plástico que sirve para colocarlo sobre cualquier mesa o escritorio sin problema alguno.

Pesa muy poco, por lo que podrás aprovechar la ventaja de cambiarlo de lugar sin problema alguno. Sus luces LED también son muy eficientes, capaz de iluminar sus alrededores sin problema alguno. Aparte de eso, hay que tener en cuenta que Musik puede tener hasta cinco bombillas a la vez, lo cual es genial.

Estas mismas bombillas las puedes comprar en Ikea por un excelente precio en caso de que las necesites. De igual forma, Musik está disponible por 20 euros y es la ganga decorativa que no puedes dejar pasar, y mucho menos cuando todas queremos tener un lavabo al estilo Hollywood.