Los fieles seguidores de la cadena vuelven a apostar por una de las creaciones de Ikea y no es para menos, pues es la solución de espacio para cualquier habitación o sala de estar. Con el nombre de Lack encuentras este mueble para TV de tamaño compacto y estructura firme para ubicar tu pantalla con seguridad.
Este es un mueble de Ikea con diseño rectangular, de líneas marcadas y esquinas definidas que le permiten ajustarse a cualquier pared o esquina con mucha facilidad, ahorrando espacio y sin que tengas que preocuparte porque quede en medio de la nada. Es un diseño de patas anchas y también rectangulares, con estabilidad y estructura firme para que puedas ubicar tu TV sin mayores complicaciones. Su diseño cuenta con una abertura en la parte posterior que lo convierte en un mueble mucho más práctico para mantener los cables recogidos en todo momento, un punto para tener en cuenta si en tu casa hay presencia de niños o mascotas.
Cuenta además con una balda en medio para que puedas ubicar otros dispositivos que normalmente funcionan como complemento del TV, tal es el caso de los controles remotos, reproductores de video, consolas de videojuego, altavoces, entre otros.
El mueble de Ikea va con todos los espacios
Para que tengas una idea de donde puedes ubicarlo, te adelantamos que es un mueble que tiene unas medidas de 90x26x45 cm, siendo un mueble que se ha fabricado basado en las medidas estándares de una TV de 32”. Aunque también puedes ubicar televisores más grandes siempre y cuando su peso no sea muy superior a los de la medida que ya te hemos mencionado. Si bien es capaz de ajustarse a diferentes espacios, también es un mueble de Ikea que cuenta con buena estabilidad y soporte, pues está diseñado para soportar hasta 30 kg, esto te garantizará mayor seguridad al instalar tus dispositivos.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
El color que ha elegido Ikea para su fabricación es el blanco, por lo que podrás combinarlo una y otra vez sin inconvenientes. Es un mueble que está fabricado además en un tablero de partículas y fibras, contando además con una pintura acrílica que le aporta un acabado único y liso, siendo además fácil de limpiar. Bastará con aplicar un detergente suave y un paño húmedo para remover las manchas y marcas de la superficie y finalmente pasar un paño seco para eliminar la humedad.
Mueble con buen soporte en Ikea
El peso que soporta la balda de en medio es de 10 kg, siendo un mueble ligero al momento de trasladar y que además tiene una instalación muy sencilla. Si tienes dudas sobre cómo ubicarlo, puedes mirar las instrucciones disponibles al momento de hacer tu compra. Su diseño es un acierto por donde lo mires, pero su precio termina de convencer a todos, pues este es un mueble de Ikea con el que podrás hacerte por apenas 15,99 euros, una inversión que tu bolsillo prácticamente no notará.
Además, Ikea tiene una nueva promoción disponible. Desde el 16 de mayo hasta el 30 de junio, por ser del Club IKEA Family, y por compras superiores a 30€ en accesorios, el envío será gratis.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 11 de junio de 2023