Dormir bien es fundamental para la salud tanto física como mental. Aunque solemos prestar mayor atención al colchón, lo cierto es que la almohada es clave para conseguir un buen descanso. La mejor es aquella que se adapta con precisión a la forma de la cabeza y del cuello, que es transpirable y que no acumula ácaros. Lo mejor es que Ikea tiene a la venta la Skogsfräken que es perfecta para descansar.
Se trata de la almohada alta Skogsfräken. Este producto ha sido confeccionado con un tejido de algodón, lyocell y un relleno de fibras huecas procedentes de materiales reciclados que te ayudarán a dormir como un bebé durante toda la noche.
Ese tejido de lyocell y algodón transpira bien, lo que facilita la circulación del aire y la evaporación de la humedad, para que puedas conciliar el sueño cómodamente tras un día de duro trabajo. Además, es perfecta para todos aquellos que prefieran dormir de lado o boca arriba y necesiten de una almohada alta para ello, ya que evitará que adoptes posturas incómodas o lesivas para tu cuello o espalda mientras descansas.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
La OCU la cataloga como la mejor almohada para descansar
Las dimensiones de esta almohada alta son de 50 x 60 cm, con un peso muy liviano de 725 g, lo que nos facilitará su manejabilidad a la hora de irnos a dormir. Por otro lado, puedes lavar esta Skogsfräken a 60º C, temperatura a la que mueren los ácaros, y que sin duda favorecerá la creación de un entorno idílico para conciliar el sueño.
Asimismo, cuenta con 236 hilos puesto que la cantidad de hilos por pulgada cuadrada.
Con sólo 15 euros podrás adquirir este producto tanto en las tiendas físicas u online de Ikea. Así que aprovecha la oportunidad de tener esta increíble almohada en tu habitación.
Esta almohada ha obtenido la calificación de compra por parte de los expertos de la OCU. Ha conseguido 63 puntos en el análisis y destaca por su confort, su durabilidad y su evaporación de la humedad.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 19 de septiembre de 2022