Cuando los pisos son pequeños –y en las grandes ciudades son así cada vez más- nada mejor que disponer de muebles que cubren más de una necesidad. Un ejemplo es la mesa Lågaskär que nos presenta esta semana Ikea. Es muy útil para espacios exteriores como balcones o terrazas y, también si así lo deseas, puede emplearse como mesa auxiliar para interior. Y su precio es más que asequible.

Útil y estética.

Mesa y espacio de almacenaje

La mesa Lågaskär de Ikea está fabricada en acero galvanizado revestido con polvo de poliéster. Por dentro, está hueca y permite guardar desde cojines y fundas a juguetes o vajillas con sólo retirar la bandeja extraíble superior. El fondo del cofre es de polipropileno procedente, como mínimo, en un 20% del reciclado. Mide 42 cm de alto, lo que la convierte en perfecta para servir como mesa auxiliar o mesita de centro.

Perfecta para exteriores.

Fácil de conservar

Este mueble que nos presenta Ikea tiene en su parte más ancha un diámetro de 74 cm y exige muy pocos cuidados, ya que el acero galvanizado con el que se ha construido se puede limpiar con un simple paño húmedo. Cuesta, además, menos de 60 euros: 59, en concreto.