Ikea tiene a la venta una mesa para el exterior que no se oxida y que será ideal para cualquier cosa, además de que el diseño que tiene hace que sea de lo más llamativo: está formada por rejillas. 

Sí, así mismo como lo oyes, pero de eso hablaremos un poco más adelante. Debemos hacerle una reseña a esta mesa de centro como se merece. Está fabricada con buenos materiales y su nombre es Krokholmen, lo cual no es fácil de pronunciar, pero vale la pena saberlo. 

La podrás encontrar en la tienda online de la compañía sueca por 49 euros, un precio que le hace ser un producto calidad-precio extremadamente útil, sobre todo si estamos en busca de una buena mesa para nuestro balcón, jardín o patio. 

La mesa de centro con rejillas que es el boom absoluto de Ikea en mesas para el exterior

Hablemos de su diseño, ya que es lo que más llama la atención. Su base cuenta con un diseño de rejillas que deja que el agua se escape y que no se estanque. Gracias a esto, no se oxidará, pero también está elaborada con acero galvanizado. 

Mesa de rejilla

Básicamente, no necesitará mantenimiento como otras mesas, lo que le da un enorme punto a favor. Cuenta con una estructura que funciona de patas para la mesa que hace que quede bastante estable sobre cualquier superficie.

Su forma es redonda y no es demasiado grande, por lo que la podremos poner en balcones, jardines y patios sin nada que te lo impida. No se deteriorará y durará mucho tiempo pese a que esté en la intemperie. Sobre ella podremos colocar todo lo que queramos, excepto cosas muy pequeñas que se puedan perder. 

Krokholmen tiene un precio exacto de 49 euros en la tienda online de Ikea, por lo que es fácil de adquirir por cualquiera de nosotros. ¿Quieres una mesa que no se llene de agua y que no se dañe? Esta es justo la que necesitas.