Ikea apuesta por uno de los materiales más nobles y decorativos: el bambú, para crear una mesa estable y con un estilo tan delicado, que podrás ubicar en cualquier espacio de casa. Se trata de la mesa KÅSEBERGA. Alargada, con diseño minimalista e ideal para ubicar en el centro de la habitación, aportando un estilo único.
Esta es una mesa de Ikea que cuenta con un diseño simple, una tabla alargada y redondeada en los bordes, que aporta un diseño sutil y delicado, que no pasa desapercibido. Combina una superficie fabricada en bambú que conserva el color natural de este material.
Con un acabado liso tanto en la parte superior como en la inferior, viene apoyada en una estructura metálica que aporta resistencia y estabilidad en todo momento. El diseño de la estructura metálica se compone de cuatro aletas que parten desde el centro hasta el exterior para una mayor estabilidad.
Bonita y resistente, así es esta mesa de Ikea
Las medidas de esta mesa de bambú son de 120 x 42 cm, resultando bastante espaciosa y permitiéndote ubicar una gran cantidad de elementos decorativos para complementar tus habitaciones.
El diseño es relativamente bajo, siendo una mesa que se adapta a muebles de diferente tipo, pues la altura de la misma es de 41 cm. Así que podrás ponerla en medio de cualquier habitación sin que genere interrupciones o afecte la visibilidad entre un sector y otro.
El material de bambú tiene una gran resistencia, pues está cubierto con barniz acrílico incoloro, que mantiene el color del mismo en su estado natural y lo mejor posible. Las patas, por su par, cuentan con un revestimiento de poliéster en polvo que aporta mejor acabado y mayor durabilidad.
Tiene una buena resistencia al peso, pues este tablero es capaz de resistir hasta 20 kg. Esta clásica mesa de bambú, que además es atemporal y se mantendrá vigente en tus espacios por mucho tiempo, tiene un precio de 69 euros, así que no dudamos que pronto comiencen a agotarse sus unidades.