Habitualmente cuando hablamos de Ikea nos referimos a productos que se ajustan a pisos de tamaño reducido. Soluciones a la falta de espacio y el almacenamiento que permiten tener una casa limpia y ordenada.
Sin embargo, en Ikea proponen soluciones para todo tipo de viviendas, incluidas las más grandes. Y si eres de quienes tiene espacio de sobras en la cocina, esto te interesa.
Ikea tiene una mesa para la cocina que parece de diseño
Si tienes una cocina amplia, es muy probable que tengas espacio para instalar una mesa, si no la tienes ya. Y si estás pensando en comprarte una o renovar la que tienes, Ikea dispone en su catálogo una mesa de cocina que parece salida de una casa de diseño, pero que está disponible a un precio muy contenido.
Se trata de la mesa Mariedamm, una mesa muy elegante que encajará en cualquier cocina, aunque también es cálida para el comedor. Una mesa de dimensiones contenidas que da espacio para cuatro comensales y que será ideal para desayunar, comer y cenar en la cocina. Así evitaremos ensuciar el resto de la casa y que aromas como el del aceite no impregnen la casa.
Resistente y duradera
Esta mesa Mariedamm a la venta en Ikea es redonda en la superficie, sin bordes. Esta, además es impermeable y antihuellas. Y tiene un diámetro de 105 cm.
Debajo de esta mesa de Ikea tenemos una estructura fabricada con acero y tratada con un revestimiento en polvo que evita rayones y golpes, así como hace que sea muy duradera. “Hemos probado la superficie de la mesa para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de alimentos, el calor, los rayones y los golpes”, asegura Ikea en su página web. Y tiene una altura de 75 cm.
Por otro lado, esta mesa Mariedamm de Ikea está disponible en dos diseños. Una es de color blanco con efecto piedra en la superficie. La otra también es blanca, pero con efecto roble en la parte superior. Y todo ello tiene un precio de 199 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.