¿Amante de todo lo clásico? Ikea tiene una mesa diseñada hace más de 40 años y que está disponible a un muy buen precio. La empresa sueca añade a su catálogo verdaderos muebles de calidad y no se han resistido en incluir esta mesa llamada Lack a un precio bajísimo.
Es bastante pequeña y resulta ideal para un sinfín de habitaciones, así como que también queda muy bien en espacios pequeños. Varios han utilizado esta mesa y dicen no haberse arrepentido en gastar menos de 10 euros por ella.
Y es que el precio de esta mesa solo es de 7 euros, un precio que la hace sumamente atractiva para esos bolsillos con un mínimo presupuesto y limitado, pero que, aun así, quieren algo de buena calidad.
La mesa Lack de 1979 que cuesta 7 euros en Ikea
Esta mesa forma parte de Ikea desde la fecha comentada, pero, con el pasar de los años, han “actualizado” esta mesa para poder ofrecérsela a un público mucho más moderno sin ningún tipo de problemas. Por supuesto, el resultado actual es de admirar y mucho más cuando conocemos que podemos adquirirla por solo 7 euros.
Cuenta con unas medidas de 55 x 55 cm junto con una altura de 45 centímetros, lo cual la hace ideal para espacios reducidos, como pequeños salones y habitaciones. Es bastante fácil de mover gracias a su ligero peso, de igual forma, es bastante fácil de montar.
Práctica y versátil, esta mesa puede soportar una buena cantidad de peso gracias a su robusta estructura y durar durante mucho tiempo. Está disponible en cuatro colores distintos, que van desde el negro hasta el blanco, lo que le permite combinar mejor con cualquier tipo de interiores.
La mesa Lack formará parte de tu hogar por el módico precio de 7 euros, un modelo que es de los más queridos desde hace mucho tiempo en la tienda sueca de muebles y que promete seguir siéndolo durante mucho tiempo más.