Se acercan las fiestas navideñas y es posible que tengas ganas de organizar una comida o cena en tu casa con tus familiares o amigos. Sin embargo, también es posible que no puedas debido a que vives en un piso pequeño. La mayoría de nosotros vive en casas de dimensiones reducidas y ello nos obliga a tener muebles que nos permitan disfrutar del mayor espacio posible.

No obstante, no porque sean muebles pequeños tiene  que proporcionarnos pocas posibilidades. Todo lo contrario. En Ikea son especialistas en ofrecer soluciones a la falta de espacio en el hogar. Y estas suelen proponer muchísimas posibilidades.

Ikea tiene una mesa extensible ideal para comedores pequeños

Por ejemplo, Ikea tiene a la venta mesas de comedor ideales para dejar el máximo espacio posible, pero que permiten ampliar sus dimensiones para las ocasiones especiales. Y entre las novedades que propone la multinacional sueca destaca la mesa Tarsele.

Mesa Tarsele a la venta en Ikea

Se trata de una mesa extensible que luce un diseño muy elegante y minimalista. Está fabricada con chapa de roble, un material muy duradero y resistente. Además, los colores y las vetas hacen que cada mesa sea única y exclusiva. Y se completa con unas patas de metal acabadas en negro.

Esta mesa Tarsele de Ikea mide 150 cm de largo ideales para cuatro personas, pero que se puede ampliar hasta los 200 cm, gracias a lo cual podrás acomodar entre 6 y 8 comensales.  Para ello, esta mesa extensible cuenta con un tablero de extensión con el que podrás adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades. Además, esta hoja extensible apenas pesa, con lo que podrás extender la mesa tú mismo sin dificultades. Y cuando no la uses, la puedes guardar debajo del tablero de la mesa.

Mesa Tarsele a la venta en Ikea

La mesa Tarsele de Ikea crece hasta los dos metros de longitud

Por otro lado, la mesa Tarsele de Ikea cuenta con patas solo en las esquinas, con lo que ningún invitado/a tendrá que padecer el tener una pata justo en su sitio y podrás colocar las sillas aprovechando mejor el espacio.

Mesa Tarsele a la venta en Ikea

En cuanto a sus dimensiones, esta mesa Tarsele a la venta en Ikea mide 150 cm de largo por 80 cm de ancho, pudiendo ampliarse la longitud hasta 200 cm. Y en altura mide 77 cm. Y si ya estás pensando en ir a por una, debes saber que su precio es de 399 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web.