Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, es habitual encontrar en Ikea soluciones a los problemas de la falta de espacio en el hogar. En ese medio te hemos hablado de unas cuantas. Algunas de ellas ya las conocías, mientras que otras te han sorprendido tanto como a nosotros.
Unas opciones que, además, albergan otras propiedades como la calidad en sus materiales, precios muy ajustados y un diseño que combina con casi todo. Pocas empresas como Ikea saben combinar tan bien estas virtudes en un equilibrio que ha sido la base de su éxito.
Ikea tiene una mesa ideal para los espacios más reducidos
Un ejemplo de estos productos de Ikea es la mesa Norbo. Una mesa multiusos ideal para las habitaciones más pequeñas, que también puede cumplir las funciones de auxiliar en cualquier estancia.
Esta mesa Norbo de Ikea consiste en una mesa plegable de pared que mide 79 cm de ancho, 59 cm de fondo, que cuando está plegada tiene una profundidad máxima cuando de solo 8 cm, dejando una superficie en la que puedes colocar algunos objetos. Y luce un acabado en madera de abedul, un material muy resistente.
La mesa Norbo de Ikea propone muchos usos
Esta mesa Norbo es ideal para distintos usos. Es perfecta para la cocina o como auxiliar en el salón. Pero también para el despacho o para las habitaciones pequeñas. Con un simple movimiento la harás aparecer y desaparecer, ahorrando todo el espacio mientras no la usas.
La instalación de esta mesa Norbo de Ikea es muy sencilla. Solo tienes que atornillarla a la pared a la altura adecuada, de manera que el borde superior del tablero quede a una altura de 74 cm. Aunque también la puedes situar a la altura de una barra de bar. En este caso debes atornillar la mesa a una altura de entre 95 o 106 cm.
El resultado será una mesa plegable resistente en la que caben dos comensales. Y según reza la web de Ikea, la superficie de la mesa ha sido probada para “asegurar que resiste los líquidos, las manchas de comida, el aceite, el calor, los rayones y los golpes”.
Máxima calidad por solo 45 euros
En todo caso debes tener en cuenta que el fabricante de esta mesa de Ikea recomienda repasar los tornillos dos semanas después de su instalación y apretarlos más si es necesario. Y también subraya que está enfocada a usar e interiores.
Y atención a su precio, porque esta mesa plegable multiusos de Ikea solo cuesta 45 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.