Si hay una cadena de grandes almacenes en la que se puedan encontrar soluciones a la falta de espacio en el hogar que sean eficientes, de alta calidad y a bajo coste, esa es Ikea. La multinacional sueca es la reina en facilitarte la vida a la hora de ahorrar espacio en casa. Y encima lo hace con muebles de diseño muy atractivos.

Una de esas soluciones de Ikea la encontramos en el escritorio con tablero extraíble de la colección MALM. Un mueble que se presenta como una solución excelente para las viviendas donde hay dos convivientes que necesitas un escritorio para trabajar o para quienes se les queda pequeño un solo escritorio.

Escritorio con tablero extraíble de Ikea

Ikea tiene un escritorio que multiplica su tamaño sin ocupar espacio

Porque en circunstancias normales, lo habitual es comprar dos escritorios. Sin embargo, con este artículo de Ikea tendrás suficiente con uno.

Este escritorio con módulo extraíble consiste en un escritorio convencional que añade un tablero supletorio que puede esconderse debajo del principal. De esta forma, este mueble otorga espacio para hacer faena a dos personas y permite ahorrar espacio cuando solo hay una trabajando. O si lo prefieres, también lo puedes usar como mesa supletoria para un segundo monitor para el ordenador, un televisor, etc.

Escritorio con tablero extraíble de Ikea

Este escritorio con tablero extraíble mide 151 de ancho, 65 cm de alto y 73 cm de alto. Y soporta pesos de hasta 50 kilos. Y está disponible en tres colores. A saber: Negro y marrón, roble tinte blanco o blanco.

El escritorio con tablero extraíble de Ikea cuesta 99 euros

Por otro lado, cuenta con una balda situada debajo del tablero para ocultar cables sin que dejemos de tenerlos siempre a mano. Y debes tener en cuenta que puedes montar el módulo supletorio en el lado que quieras y te vaya mejor. Además, si quieres puedes colocarlo en medio de la habitación, pues está tratado en la parte trasera.

Escritorio con tablero extraíble de Ikea

Y atención a lo mejor, porque este escritorio que multiplica su tamaño sin ocupar espacio solo te costará 99 euros. Y lo puedes comprar tanto en la página web como en las tiendas físicas de Ikea.