Esta mesa te va a encantar en absoluto, porque es de Ikea y porque se pliega. Así te lo decimos, sin más, pues no hay otra forma de explicar lo mucho que nos gusta esta mesa. Bueno, sí la hay, y aquí te la contaremos. 

Maryd es esa mesa que muchos han decidido incluir en sus casas y no se han arrepentido en lo absoluto. La razón es porque queda muy bien en casas con poco espacio y porque tiene una pinta capaz de combinar con cualquier decoración de nuestro hogar. 

Por supuesto, estamos hablando de una mesa low cost de la compañía sueca, por lo que cualquiera se podrá hacer con ella. ¿Es útil? Más de lo que crees, solo sigue leyendo y te darás cuentas de sus ventajas. 

Esta mesa funciona bajo la premisa de “guárdala cuando no la necesites”

Muchas veces sucede que necesitamos un espacio extra en nuestra casa para colocar algo, cualquier cosa. Es ahí cuando Maryd entra, pues la podrás sacar de donde la tengas guardada, desplegarla en cuestión de segundos y tener una mesa auxiliar casi al momento a tu disposición. 

Maryd

Maryd

Es de color blanco y tiene muy buenas medidas, lo cual hace posible que la podamos colocar en cualquier lugar. No solo quedará bien en tu sala de estar, sino que también quedará muy bien en habitaciones, cocinas, etc. 

Queda bastante estable y su soporte cuenta con espacio suficiente para colocar cualquier cosa, además de que su estructura le permite soportar una buena cantidad de peso. La cosa es que, cuando no la necesitemos, tan solo bastará con plegarla de nuevo y guardarla en cualquier lugar de nuestra casa, ya que así ocupa menos espacio. 

De hecho, podemos dejarla en cualquier rincón y desplegarla sólo cuando la necesitemos. Todo esto hace posible que sea una compra de diez ideal para personas con casas pequeñas, así que te recomendamos echarle un vistazo en la tienda online de Ikea, y vas a querer comprarla cuando veas su precio.