La tecnología inteligente se ha infiltrado en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, desde los teléfonos móviles hasta los hogares inteligentes. Y ahora también ha llegado a los muebles. Ikea ha lanzado una mesa inteligente que incluye un purificador de aire para mejorar la calidad del aire de tu hogar.

Se trata de la mesa STARKVIND. Un producto de Ikea que consiste en una mesa auxiliar de 54 cm de diámetro y 55 cm de altura, fabricada con chapa de roble teñida en un elegante color marrón oscuro. Aunque también la puedes elegir en color blanco.

Ikea junta en un artículo una mesa auxiliar y un purificador de aire

Lo más destacado de esta mesa es su purificador de aire incorporado que puede ajustarse manualmente, fijarse en modo automático o conectarse al hub DIRIGERA para un control total a través de la aplicación Ikea Home smart. Así podrás integrar dos elementos básicos en el hogar como son una mesa auxiliar y un purificador.

Mesa STARKVIND / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

El purificador de aire incorporado en la mesa STARKVIND de Ikea se puede configurar en modo automático. En este modo detectará automáticamente las partículas PM2.5 en el aire y regulará la velocidad del ventilador para que no tengas que preocuparte por ajustarla manualmente. De esta manera, puedes centrarte en lo que estás haciendo mientras la mesa se encarga de mantener la calidad del aire óptima en la habitación.

Asimismo, conectando la mesa STARKVIND al hub DIRIGERA podrás controlar el purificador de aire con la aplicación Ikea Home smart. Esto significa que puedes ajustar la velocidad del ventilador, activar o desactivar el purificador de aire y supervisar la calidad del aire de la habitación desde tu teléfono móvil o tablet.

Mesa STARKVIND / Ikea

Podrás controlar el purificador desde el teléfono móvil

Esta mesa del catálogo de Ikea funciona enchufada a la corriente con un cable de 1,5 metros que te permite colocar la mesa en la ubicación más adecuada de la habitación sin preocuparte por la longitud del cable. Te otorgará un amplio radio de acción.  Y podrás ocultarlo en una de las patas de la mesa y dentro del purificador de aire cuando no necesites el purificador, lo que mantiene la estética de tu habitación impecable.

SI ya estás pensando en el rincón de tu casa donde instalarás esta mesa, debes saber que la puedes comprar en las tiendas físicas de Ikea o en su página web. Su precio es de 169 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 23 de febrero de 2023

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea