Ikea acierta una vez más y quienes cuentan con pisos pequeños lo agradecen, esta vez la cadena tiene una mesa abatible que vas a poder ubicar donde mejor te resulte y con las dimensiones para poder ser utilizada por dos personas con comodidad.
La mesa de Ikea que no notarás
Destaca del resto por ser una mesa abatible de Ikea que puedes plegar mientras no la estas utilizando. La consigues con el nombre de Norberg y con unas medidas de 64 x 60 cm, lo suficientemente amplia para que puedan sentarse dos personas y al mismo tiempo con las medidas ideales para ahorrar espacio.
Es una mesa con diseño de pared que puedes ubicar en posición horizontal y vertical con facilidad gracias a su sistema abatible. Su diseño es de líneas rectas y completamente minimalista, lo que le permite adaptarse a diferentes decoraciones con facilidad.
Norberg no viene sola, pues además cuenta con estantes regulables para que puedas organizar todo lo que necesitas y lo tengas siempre a mano. Se ha convertido en una excelente opción para quienes suelen trabajar desde casa.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
La mesa viene ajustada a los estantes, con la posibilidad de plegarla y acceder a cada nivel con mayor facilidad. Puede funcionar como escritorio, pero también como mesa principal en estancias pequeñas, siendo una mesa de lo más versátil.
Sus soportes tienen buena resistencia al peso así que vas a poder almacenar objetos de diferente tipo sin mayores complicaciones. Cuenta también con una bandeja pequeña que se desliza para que almacenes objetos más pequeños o puntuales.
Incluye también colgantes en sus laterales que la hacen mucho más práctica. Los materiales son garantía de durabilidad pues combina metal con revestimiento en polvo que le aporta mayor durabilidad. Además, el soporte de haya te permite almacenar objetos delicados sin problema y sin preocuparte por rayones.
El recubrimiento del tablero es de melamina, lo que te garantiza mayor facilidad de uso y resistencia también. Puede ser esa mesa de Ikea que tenías tiempo buscando y ahora puede estar en tus habitaciones por 89 euros.