Queremos hablarte de la Strandtorp, la mesa de Ikea que es capaz de aumentar su tamaño si lo necesitas, lo cual es perfecto para los usuarios exigentes, pero que no cuentan con suficiente espacio dentro de sus hogares. 

De esta mesa extensible han hablado todo tipo de maravillas, desde que está elaborada con materiales de calidad que le dan un acabado de primera y que tiene una de las mejores funciones nunca antes vista. 

Está disponible en la tienda online de Ikea, lugar en donde tiene muy buenas valoraciones y es de las pocas mesas 5 estrellas de la marca sueca, pero la parte más buena de esta mesa es que no es tan cara como otras, sino que cuesta 499 euros

Mesa extensible STRANDTORP / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Esta mesa es perfecta para todo tipo de comedores con poco espacio y te va a encantar

En temas de diseño no hay quién le gane, pues esta mesa es muy versátil cuando se trata de reducir el espacio que ocupa. Es una mesa de aspecto sólido que está disponible en dos colores distintos y que puede ser ideal para 4 y hasta 10 comensales, lo cual es su mayor atractivo. 

Cuenta con unas patas bastante estables que permite que se pueda colocar sobre cualquier superficie y al mismo tiempo con una base que hace que comer sobre ella sea totalmente cómodo. Además, está elaborada con materiales de primera calidad, lo que garantizará su uso por mucho tiempo. 

Mesa extensible STRANDTORP / Ikea

Sin embargo, el punto más atractivo de esta mesa es que es capaz de reducir el espacio que ocupa y la cantidad de comensales que puede tener. Esto lo hace con un sencillo sistema de riel que nos permitirá ajustar la mesa a nuestras necesidades sin problema alguno. 

Puede pasar de medir 150 cm de largo a medir 260 cm, por lo que es ideal para todo tipo de personas, incluso para esos días en los que tenemos invitados. Es bastante fácil de armar y cuesta menos de 500 euros, lo cual nos parece una ganga dada sus características y beneficios. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 6 de marzo de 2023

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea