Ikea cuenta con una mesa que es capaz de multiplicarse para ser más grande y que va genial en pisos con poco espacio. La compañía sueca lleva mucho apostando por los muebles para espacios de pocos metros cuadrados y esta mesa parece ser un acierto total.

Es capaz de “multiplicarse” para aumentar su tamaño y así adaptarse para toda clase de situaciones dentro de nuestro pequeño hogar. Ha sido la mesa predilecta para aquellos que cuentan con poco espacio dentro de sus casas y la verdad es que han quedado muy contentos.

Su precio, el cual es de 129 euros, hace que esta mesa sea accesible para cualquier persona en busca de aprovechar todo su espacio. Si esto te interesa, no dudes en quedarte para conocer más a detalles acerca de esta mesa.

La mesa Ingatorp de Ikea que es capaz de multiplicar su tamaño y aprovechar el máximo de espacio

Esta mesa Ingatorp está siendo buscada por una gran variedad de personas gracias a su diseño, el cual no podemos negar es bastante atractivo a simple vista. Está disponible en dos colores, blanco y negro. Cuenta con cuatro patas robustas que le dan una buena estabilidad a la mesa a la hora de utilizarla.

Mesa Ingatorp

Tiene unas dimensiones de 65x78 centímetros, sin embargo, si la transformamos, puede llegar a contar con unas dimensiones de 128 x 78 centímetros. Sus bases plegables hacen posible que esta transformación suceda y las mismas pueden plegarse cuando se necesite. Además, puede usarse de tres formas distintas, sin extensiones, con una sola o con las dos.

Cuenta con un cajón en el cual podremos almacenar cosas, como objetos o utensilios. Su estructura, pese a parecer simple, está hecha para que la mesa pueda aguantar peso sin problemas. Está fabricada con materiales de calidad que te brindarán una mesa útil y funcional durante bastante tiempo.

Es perfecta para pisos con poco espacio, ya que podremos “reducir” su tamaño y “expandirlo” solo cuando lo necesitemos. 129 euros es un precio más que generoso por una mesa como esta