El catálogo de Ikea es una retahíla de ideas sorprendentes que juntan en un mismo producto propiedades como el diseño vanguardista, la alta calidad de sus materiales y acabados, y unos precios más que competitivos en comparación con otros artículos del mercado. Esa es la fórmula que ha llevado al éxito a Ikea en todos los países en los que opera.

Productos que, además, tienen como gran virtud aportar soluciones a los problemas de falta de espacio y de almacenamiento en el hogar. Algo muy necesario para la mayoría, pues salvo las familias privilegiadas que viven en casas grandes, buena parte del resto lo hace en pisos pequeños.

Ikea tiene una solución para salones pequeños

Es muy probable que ese sea tu caso. Y que en más de una ocasión hayas echado mano del catálogo de Ikea para hacerte con alguno de sus productos que te permita mejorar la organización en el salón, la cocina, el aseo o el interior de los armarios. Sí, Ikea no solo ofrece soluciones para el espacio. También las propone para mejorar el almacenamiento en el interior de sus propios muebles.

Volviendo al salón, uno de los mayores inconvenientes llega cuando buscamos una mesa pequeña que podamos situar junto al sofá para dejar en ella el portátil, la tablet, el móvil o el chocolate caliente que te tomarás mientras disfrutas de una tarde de otoño o invierno de peli y sofá. Y es que es difícil encontrar una mesa que combine con el resto de muebles, que sea funcional y que ocupe el mínimo espacio posible. Pero no es imposible. Y sino que le pregunten a Ikea.

La mesa nido Svalsta es ideal para espacios reducidos

La multinacional sueca dispone en su catálogo de la mesa Svalsta. Una mesa nido que cumplirá con tus expectativas dado su tamaño reducido, su diseño, sus posibilidades y, sobre todo, su precio.

Mesa nido Svalsta de Ikea

La mesa Svalsta en realidad son dos piezas, una más grande de 73 cm x 63 cm y 45 cm de alto, y otra más pequeña que mide 55 cm x 45 cm y 40 cm de alto. Unas dimensiones que permiten guardar una debajo de la otra cuando no usemos la pequeña, haciendo que todavía ahorremos más espacio. Aunque también puedes usar cada una en un rincón de la casa.

Mesa nido Svalsta de Ikea

Cada set solo cuesta 79 euros

Estas mesas Svalsta de Ikea están fabricadas con laminado en madera, del que la marca sueca garantiza una alta resistencia y durabilidad a lo largo de los años. Además, según Ikea, “fabricar muebles de madera laminada nos ayuda a reducir la producción de residuos y a aprovechar al máximo todos los recursos”, con lo que es “una buena elección para reducir el impacto medioambiental”.

Mesa nido Svalsta de Ikea

Además, las mesas Svalsta de Ikea están disponibles en dos colores. Una luce tono de chapa de abedul, mientras que el otro diseño luce un tinte blanco. Y en ambos casos tienen un precio de 79 euros.