Una importante mayoría de quienes visitan Ikea lo hacen porque buscan soluciones a la falta de espacio en el hogar. Alternativas para pisos pequeños que proporcionen facilidades en el almacenaje y que ahorren dolores de cabeza a la hora de organizar el espacio en la vivienda.
No obstante, también acuden personas que viven en casa más grandes y que no tienen problemas con la falta de espacio, pero que igualmente quieren muebles que dejen estancias liberadas. Y aquí Ikea también tiene algunas propuestas.
Ikea tiene una mesa que no ocupa espacio visual
Un ejemplo de ello es la mesa extensible Glivarp que podrás encontrar en el catálogo de Ikea. Esta mesa Glivarp a la venta en Ikea mide 125 cm de longitud, 85 cm de ancho y 74 cm de altura, con lo que tampoco es que cupe demasiado espacio. Es ideal para 4 comensales. Pero es extensible. Se puede ampliar hasta los 188 cm de longitud. Con ello que puedes conseguir espacio para 5 o 6 comensales. Además, no necesitarás ayuda para extenderla y obtener ese espacio extra.
Pero lo más destacable de esta mesa es que se caracteriza por lucir una superficie de cristal transparente que cumplirá sus funciones a la perfección mientras da la sensación de tener el espacio liberado, ligero y luminoso. Gracias a las zonas transparentes no ocupa espacio visual a la vez que potencia la luz que entra del exterior o la luz artificial del hogar. Tal y como apunta Ikea, “el tablero de cristal deja pasar la luz permitiendo que la mesa se funda con el espacio, incluso si es pequeño”.
Fácil de manipular y por un precio de 249 euros
Esta mesa de Ikea, además, no es pesada, con lo que podrás colocarla con facilidad donde te convenga en cada ocasión. Y aunque al ser transparente puede ensuciarse más que las convencionales, es muy fácil de limpiar. El cristal es templado y es muy resistente.
Y atención, porque el precio de esta mesa te sorprenderá. Puede que con su apariencia de mesa de lujo y diseño estés pensando que se escapa a tu presupuesto, pero seguramente no lo hará. Y es que esta mesa Glivarp a la venta en Ikea cuesta 249 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.