Cuando trabajas desde casa no necesitas estar en la misma habitación siempre con el ordenador, sobre todo si tienes un portátil. Por eso, contar con una mesa auxiliar de Ikea es ideal para que puedas trabajar desde tu terraza o jardín con comodidad, y si hay una espectacular es el modelo Olseröd; un mueble que todos desean adquirir para trabajar lo más cómodo posible.
La mesa auxiliar de la serie Olseröd es un mueble bastante compacto y pequeño que cumple perfectamente su cometido: poder tener un espacio útil para comer en el sofá, por ejemplo. Lo mejor es que puede girarse y usarse como una mesa de centro cuando quieras, por lo que siempre tiene una utilidad y no estorba.
Al ser tan ligera podrás cambiarla de estancia cuando quieras. El diseño tiene un toque retro y estable, con un tablero de partículas y un marco de acero que soporta 15 kilos perfectamente. Además, tiene una bolsa que se fija a la estructura con velcro que sirve como una balda diferente donde dejar utensilios pequeños.
Tiene un diseño sencillo y minimalista, pero, sobre todo, práctico ya que se puede transformar en una mesa auxiliar más espaciosa o bien convertirla en una mesa más alta como apoyo para trabajar en el sofá o en la terraza.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Para transformar la mesa solo hay que quitar el tablero de la estructura inferior, ponerla de lado y después colocar de nuevo el tablero con las fijaciones que hay bajo el tablero.
Este mueble se limpia simplemente con un paño húmedo, además es necesario comprobar las tuercas y fijaciones, como apretarlas cuando sea obligatorio para la perfecta función de la mesa.
Las mesas auxiliares son piezas imprescindibles en la decoración de la zona de estar. Así que, ya que van a ir sí o sí, lo ideal es que te decidas por este diseño que ofrece mucho más que una superficie de apoyo. Si la deseas adquirir solo debes ingresar a la página web de Ikea o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 39,99 euros; una cantidad muy asequible para este tipo de mesas. Si la deseas te sugerimos apresurarte ya que comienzan a agotarse.
Una mesa que sirve para trabajar desde cualquier parte de tu casa
Trabajar desde casa para muchas personas es una realidad y poder hacerlo en cualquier parte de la casa como en la terraza o el jardín es un gusto. Por eso, esta mesa de Ikea es una gran aliada, además de ser muy práctica, ya que la puedes colocar donde quieras, delante del sofá como auxiliar o debajo del mismo para teletrabajar.
Esta mesa es lo más útil que podrás tener en tu casa para trabajar
Si eres de las personas que prefiere contar con una superficie estable cerca para apoyar tu ordenador, libro, cuaderno, bandeja o aquello que necesites en ese momento, Ikea ha traído al catálogo Olseröd, todo lo que buscas en una sola mesa.