Si entre tu lista de deseos está tener una mesa bonita y perfecta para espacios reducidos de tu hogar, Ikea tiene la solución. Con la mesa extensible Ekedalen, encontrarás la manera ideal de estar preparado por si acaso repentinamente el número de invitados aumenta o si cuentas con un espacio pequeño en el área del comedor.

Para cenas familiares, reuniones de amigos o invitados sorpresa, esta mesa de Ikea te sacará de cualquier apuro para atender a todas esas visitas que lleguen a tu casa de imprevisto, ofreciéndoles a todos un amplio espacio para estar.

Este mueble de Ikea que hoy te presentamos nos hará la vida más sencilla. Aunque no recibamos muchas visitas, siempre podemos utilizar este sencillo truco para sentarnos alrededor de la mesa teniendo entonces un espacio más amplio que nos permita colocar la comida, los vasos y las copas sin que nada nos estorbe.

Mesa Ekedalen a la venta en Ikea / Ikea

Con la mesa de Ikea ganarás espacio y elegancia

Ikea dispone de colores como marrón, marrón oscuro, roble o blanco. Y en cualquier caso siempre será una opción segura al momento en que decidas seleccionar un mueble que visualmente no perturbe el espacio de tu hogar.

Esta mesa cerrada tiene un tamaño de 120 centímetros, que se extienden hasta los 180 centímetros una vez que la estiramos al máximo de su capacidad. Como decíamos, ideal para cuando tenemos invitados o queremos más espacio.

Mesa Ekedalen a la venta en Ikea / Ikea

Sistema de ampliación

El proceso de extensión de esta mesa de Ikea es tan sencillo que puede encargarse una persona sola. Cabe destacar que el trozo que se usa en la ampliación queda recogido bajo la mesa cuando se pliega con el propósito de no ocupar espacio.

Es sencillo de utilizar. Sólo se separan las patas, se coloca el tablero sobre el espacio que ha aparecido y se fija con un sistema de seguridad para evitar que pueda haber problemas. Y se emplea el mismo sistema a la inversa para cerrarla.

Mesa Ekedalen a la venta en Ikea / Ikea

Ikea nos pone en bandeja de plata una solución fácil, elegante y divertida para un problema que puede suponer una preocupación mayor. Por sólo 200 euros podremos tener una mesa de hasta ocho comensales que se sienten a su alrededor y disfruten cómodamente de una cena de lujo.