Si estás buscado esa clásica mesa redonda en la que todos los comensales se ven las caras fácilmente y que además sea extensible, en Ikea puedes encontrar muchas opciones a buen precio. Y la que ocupa las siguientes líneas es una de ellas.
Se trata de la mesa extensible Ingatorp, un producto de Ikea que presenta un diseño clásico y retro que tanto triunfa actualmente gracias a detalles como sus patas, que permiten que a nadie se le quede ninguna en la entrepierna.
Ikea tiene una mesa extensible de aspecto clásico perfecta para comedores pequeños
Esta mesa a la venta en Ikea tiene una altura de 74 cm y un diámetro de 110 cm que da para unos cuatro comensales. Y en ella tendrás una mesa clásica que no desentonará en ningún comedor.
Pero la principal cualidad de esta mesa Ingatorp es que es ampliable hasta los 155 cm gracias a la extensión que incluye y que da espacio para hasta 6-7 personas que, además, podrán verse las caras en todo momento.
Esta mesa Ingatorp de Ikea es muy fácil de extender. Lo puede hacer una persona sola sin esfuerzo. Y está diseñada para que no hayan huecos entre las superficies cuando está extendida. Además, tanto la balda como el mecanismo quedan escondidos debajo de la mesa cuando la usamos en tamaño reducido. Y todo ello hace que sea una mesa que será ideal para pisos con comedores pequeños.
La mesa Ingatorp con la tarjeta de Ikea Family
Asimismo, en Ikea siempre piensan en que sus productos combinen en cualquier hogar. Y por eso la mesa Ingatorp está disponible en tres colores distintos. A saber: negro, blanco o gris. Y en los tres casos está tratada con un barniz incoloro que hace que sea muy fácil de limpiar.
Y en cuanto a su precio, esta mesa de Ikea cuesta 259 euros. No obstante, si tienes el carnet de Ikea Family el precio de queda en 195 euros.