En caso de querer amueblar el balcón o la terraza, pero no disponer de espacio suficiente, Ikea tiene una mesa y unas sillas que son ideales, ya que no ocupan mucho. Son de un diseño y una estética realmente simples, pero eso no ha impedido que arrasen en ventas, y que reciban muy buenas críticas. Para empezar, por la relación calidad-precio, y porque tienen una garantía de 10 años. Así que es imposible que haya una compra más segura.
Los materiales de los que están hechos la mesa y las sillas no necesitan de ningún tipo de mantenimiento, y su limpieza es una tarea realmente rápida y sencilla. Además, al ser plegables, se pueden guardar siempre que no sean utilizadas, y colocarlas en un lugar donde no acumulen polvo. Tanto la mesa como la silla están hechas de acero, revestimiento en polvo de poliéster, plástico amídico y plástico de polipropileno. El coste de la mesa, con dos sillas incluidas, es de 80 euros.
Eso sería en el color verde, que es el más solicitado, pues también se puede elegir entre distintos colores, aunque con un cambio en el precio. El gris vale exactamente lo mismo, pero en caso de querer las sillas de dos colores, habría que pagar 94 euros. Solo cambia eso, pues las medidas son las mismas: las sillas miden 43 centímetros de ancho, 60 de alto y 96 de largo, mientras que el peso es de 5,15 kilogramos. La mesa, por su parte, hace 65 cm de ancho, 40 de alto y 96 de largo.
Acaban de llegar a España gracias a Ikea, y este juego de mesa más dos sillas está llamado a tener un gran éxito.
El Sundsö, nombre que recibe en la multinacional sueca, apunta a colarse en el ‘best seller’ en muy poco tiempo.