Hoy te traemos la solución de Ikea para comer sin problemas en un balcón pequeño, además de que no tendrás que ocupar mucho espacio para hacerlo, pero aun así podrás comer cómodo como si estuvieras en tu casa.
No te vamos a presentar un solo producto, sino dos, los cuales se complementan para ser el apoyo perfecto para aquellos que quieren una buena mesa para su balcón. Sin embargo, también podrás utilizarla en tu jardín o patio.
Eso sí, te aseguramos de que no te vas a gastar más de 50 euros en esta mesa y sus sillas, por lo que se convierte en una opción muy tentadora si conocemos los precios del mercado y tenemos en cuenta la calidad de esta mesa.
La serie Tärnö se coloca delante de nuestros ojos como la mejor opción para montar una mesa de calidad
Primero debemos de hablar del miembro principal de esta serie: la mesa Tärnö. Esta mesa tiene una bonita apariencia con un aspecto rupestre que no se lo quita nadie. Tiene una excelente estructura fabricada con metal. Su superficie está hecha con finos tablones de madera que son capaces de soportar buen peso y tan solo cuesta 19 euros.
El complemento perfecto para esta mesa son las sillas Tärnö, las cuales van a juego con la apariencia de la mesa, teniendo también una estructura hecha en metal y con tablones de madera. Con un diseño bastante sencillo, pero cómodo, las sillas de la serie Tärno cuestan 13 euros cada una.
Ambas piezas de Ikea se unen de una forma excepcional y podrás colocarlas en tu balcón o jardín sin problemas, además de que ocupa poco espacio. Lo mejor de todo el asunto es que podrás plegar tanto la mesa como las sillas, por lo que podrás guardarlas en cualquier rincón sin necesidad de ocupar mucho espacio.
Si te haces con una mesa y dos sillas de la serie Tärnö de Ikea tan solo gastarás 45 euros, haciendo que sea una opción más que rentable para cualquiera en busca de la mesa adecuada, ideal para un máximo de dos comensales.