Ikea tiene un cajón con el que vas a terminar de organizar tus objetos más importantes en casa y pasará desapercibido porque se adapta a todos los espacios. Se trata de un cajón con ruedas en la parte inferior que puede ir debajo de la cama o que puedes usar perfectamente como mesilla de noche según tus necesidades.

Nuevo diseño de cajón enamora en Ikea

Este es un cajón de Ikea que se ajusta a todos los espacios y que tiene un diseño rectangular de esquinas marcadas para que puedas ubicarlo en diferentes espacios y acoplándose con todas las decoraciones.

Un cajón donde puedes guardar objetos de diferentes tamaños, revistas y objetos que quieres tener siempre cerca de la cama porque te resultan muy útiles. Sus dimensiones le permiten ir bien debajo de la mayoría de las camas, con una altura de 18 cm y con aberturas que te permiten guardar varios elementos sin complicaciones.

Cajón FREDVANG / Ikea

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

Las medidas de este cajón son de 59x56cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo y poner tus cosas. Lo encuentras ahora mismo en Ikea con el nombre de FREDVANG y que tiene un acabado liso y minimalista en todo momento.

Es un excelente ahorrador de espacio y lo mejor es que se desliza con facilidad gracias a las ruedas en la parte inferior que se mueven con facilidad sobre diferentes superficies.

Diseño atemporal en Ikea

Este es un cajón de Ikea que cuenta con líneas rectas para adaptarse a todos los espacios por igual y que además es de fácil acceso, por lo que vas a poder deslizarla una y otra vez con facilidad. No requiere de montajes engorrosos ni expertos y en caso de que quieras ubicarlo debajo de la cama, debes tener presente que el espacio mínimo entre el suelo y la parte superior debe ser de 19 cm.

Es un cajón de Ikea que hemos encontrado además en color blanco, por lo que combinarlo con tus espacios y decoraciones te resultará más que sencillo, además de ser atemporal y al que vas a sacarle provecho durante un buen tiempo.

Cajón FREDVANG / Ikea

Tiene una muy buena valoración ahora mismo en Ikea, siendo un cajón que cuenta, además con materiales de calidad y fácil mantenimiento, pues basta con pasar un paño húmedo para remover la suciedad.

Es un cajón que consigues ahora mismo en Ikea por un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos y al que vas a sacarle mucho provecho pues es un cajón con el que nos hemos encontrado ahora mismo por un precio de 39,99 euros.

Lo puedes encontrar ahora en IKEA