Solucionar problemas a la falta de espacio en el hogar es una de las especialidades de Ikea. La multinacional sueca proporciona en su catálogo infinidad de opciones que nos permiten ahorrar espacio en casa para tenerlo todo ordenado, organizado y limpio. Y todo ello en productos que no renuncian al diseño, a la alta calidad y a los precios ajustados.
Uno de los productos que mejor comulga con estas máximas es la mesilla de noche Fredvang. Se trata de una mesita ideal para dejar el móvil, el despertador o un libro, pero que se puedes esconder y hacer invisible cuando no la uses, evitando que se acumule polvo y que moleste cuando toca hacer la cama. Un mueble elegante y moderno ideal para habitaciones pequeñas de esos de Ikea que soluciona más de un dolor de cabeza.
Ikea tiene una mesita que puedes hacer invisible cuando no la uses
Esta mesita de noche Fredvang a la venta en Ikea viene en color blanco. Y mide 18 cm de alto, 59 cm de ancho y 56 cm de fondo.
Además, esta mesita de Ikea cuenta con ruedas en la parte inferior para que puedas meterla y sacarla de debajo de la cama cuando quieras con gran facilidad. En todo caso ten en cuenta que necesitarás un espacio debajo de la cama de 19 cm de alto como mínimo.
La mesita Fredvang de Ikea también sirve como espacio de almacenamiento
Pero eso no es todo. Esta mesita Fredvang de Ikea cuenta con una superficie de 26 cm que sirve como mesilla. Pero también dispone de varios espacios de almacenamiento, tal y como suelen ofrecer las mesillas de noche más sofisticadas.
En la parte frontal, esta mesita de Ikea cuenta con dos huecos de 24 cm y 30 cm de ancho, respectivamente, y 26 de fondo. Mientras que en la zona interior dispone de otro espacio de 59 cm de ancho, 30 cm de fondo y 14 cm de alto. Así podrás guardar ropa o libros, entre otros objetos, pudiendo acceder a ellos fácilmente desde la cama. Solo deberás realizar un movimiento para coger lo que quieras.
Fácil y rápida de montar
Asimismo, esta mesa Fredvang de Ikea es muy fácil y rápida de montar. Incluye unas sencillas instrucciones y los herrajes necesarios para su montaje.
Y si te interesa, atención a su precio. Porque esta mesa polivalente a la venta en la multinacional sueca cuesta 39 euros. Y la puedes encontrar tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea.