Entre las apuestas de Ikea, destaca los muebles de estilo industrial. Son esos estilos retro que usan las materias primas con las que están fabricados para su diseño, pues los dejan a la vista. Una tendencia de la que ya te hemos hablado y que te vendrá a la mente si piensas en los estilos que se llevaban en el barrio del Soho de Nueva York de los años 20.
En este medio ya te hemos hablado de algunos de los muebles que vende Ikea y que siguen esta tendencia tan de moda en la actualidad. Por ejemplo, de las cómodas de la colección NIKKEBY. Un mueble que también cuenta con la versión en mesita de noche y que la multinacional sueca tiene a la venta.
Ikea tiene la versión de la cómoda NIKKEBY en mesita de noche
Estas mesitas de noche miden de 46 cm de ancho, 49 cm de fondo y 70 cm de alto. Gracias a ello encajarán en cualquier rincón. Y en este caso disponen de dos cajones para almacenamiento. Estos miden Mientras 34 cm de ancho, 35,5 cm de fondo y 17,5 cm de altura. Y otorgan espacio para almacenar unos 5 pares de pantalones doblados o 10 camisetas.
En cuanto al diseño, es el mismo que el de la cómoda NIKKEBY. Destaca por su superficie perforada y sus patas redondeadas. Y luce un aspecto metálico. Aunque en este caso el color que luce es verde grisáceo. Proporciona una funcionalidad excelente para almacenar objetos, ya no solo en el dormitorio, sino en cualquier rincón de la casa, ya sea en el comedor, en el baño, en el recibidor o en la galería.
Y en cuanto a su precio, este es de 59 euros, estando disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas. Una pieza que puedes combinar con la cómoda de la que ya te hemos hablado en este medio. Aunque en el caso de la cómoda el precio asciende hasta los 79 euros.