En la sección de decoración y espejos de Ikea nos encontramos con uno de los espejos más bonitos que hemos visto. Es un espejo que fue diseñado para ser el centro de atención del entorno en el que se encuentre. Su diseño está inspirado en el atardecer y el horizonte, es un modelo circular, con detalles en la parte baja en la que se simula los efectos de unas olas en el mar, aportando estilo y sofisticación a tus espacios.
El acero triunfa en el espejo de Ikea
Una vez más Ikea nos sorprende con los productos que incorporan en su stock y siendo sinceros este espejo es una verdadera obra de arte, capaz de aportar estilo y elegancia a tus entornos. Tiene un diseño único y llamativo, por lo que, es un modelo que le añadirá un toque de estilo a cualquier habitación.
Además, es un espejo que se puede usar de varias formas, ya que lo puedes colgar con la parte ondulada de metal en horizontal en la parte de abajo o en vertical, de manera que crearás los efectos que quieras con facilidad. La combinación del rosa, con el dorado y el acabado de cobre le otorgan un aspecto sofisticado y moderno.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Con diseño circular es el espejo de Ikea
No existen dudas de que Ikea es uno de los lugares en el que encuentras novedades por doquier y este espejo lo confirma. Se trata de un espejo circular que tiene un diámetro de 50 cm, capaz de ajustarse a cualquier espacio.
Puedes colgarlo en la pared de tu sala de estar para crear un punto focal impresionante, o usarlo como espejo en tu dormitorio para realzar tu rutina diaria de cuidado personal. También es ideal para añadir un toque de glamour a tus pasillos, recibidores o cualquier otro rincón de tu hogar que necesite un toque especial.
Además de su atractivo diseño, es un modelo práctico y funcional. Su superficie de espejo de alta calidad refleja la luz de manera excepcional, ayudando a ampliar visualmente el espacio y aportando una sensación de amplitud y luminosidad a cualquier habitación.
La calidad de construcción de este modelo es otro punto a su favor, pues está fabricado con materiales duraderos y resistentes, como el acero y la chapa de cobre que garantizan su longevidad y su capacidad para mantenerse en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.
Igualmente, es muy fácil de mantener, la parte de vidrio la puedes limpiar con una toalla humedecida con agua o limpiacristales. Para su estructura solo bastará con que uses una toalla para mantenerlo limpio e impecable en todo momento.
Su montaje no supondrá un problema, ya que necesitas solo tener un clavo o tornillo en la habitación en la que lo quieras ubicar. Este modelo está disponible sólo en este color rojo cobre, su precio es de 49.99 euros y puedes hacerte con el tuyo desde ya en la página web o en una de las tiendas físicas de Ikea.