El pasado verano empieza a quedar lejos. Y más lejos está todavía el próximo. No obstante, ello no quiere decir que tengamos que renunciar a algunos de los placeres de los que solemos disfrutar en la época estival.
Porque nadie dice que no puedas seguir comiendo helados o tomándote algún mojito antes de ir a dormir. Y ahora tampoco nadie podrá evitar que disfrutes de una barbacoa cuando y donde quieras. Es gracias a Ikea.
Ikea tiene una barbacoa portátil
Las barbacoas son una forma de cocinar muy típicas en los meses calurosos. Uno de los motivos es que, a no ser que contemos con una chimenea en casa, requieren que las hagamos al aire libre. Además, es algo que se acostumbra a dejar para los momentos en los que descansamos por vacaciones, pues requieren un espacio que a menudo solo se tienen en las segundas residencias o en el camping.
No obstante, Ikea te propone una solución para que puedas hacer una barbacoa en cualquier momento del año y en el rincón que quieras gracias a uno de sus productos. Incluso dentro de casa. Eso sí: si no quieres acabar ahumado/a, más vale que tengas una campana extractora.
La Korpön es una barbacoa ideal para cuando y donde sea
Se trata de la barbacoa de carbón portátil Korpön que puedes encontrar en el catálogo de la multinacional sueca. Una mini barbacoa e dimensiones contenidas que no necesita instalación, lo que te permitirán hacer carne, pescado o verduras a la brasa en casa, ya sea en la cocina bajo una campana extractora o en la terraza.
Esta barbacoa portátil de Ikea tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 basada en 32 opiniones de compradores. Y su precio es de solo 30 euros. Es decir, no solo es muy funcional, sino que también es barata.
La barbacoa Korpön tiene medidas compactas y es plegable
Esta barbacoa ha sido diseñada para que puedas llevártela a donde quieras, ya sea la playa o el camping, o para usarla en casa, tanto en la cocina como en la terraza o el balcón. Mide 35 cm de diámetro y 19 cm de altura, con una zona de cocción de 28 cm de diámetro. Y su peso es de 2 kg.
Transportar o almacenar esta barbacoa Korpön de Ikea no será un problema. Y no solo por sus dimensiones, sino porque es plegable.
En cuanto a su diseño, cuenta con una parrilla que evitará que los alimentos caigan al fuego, mientras que cuenta con unos orificios que permiten que el aire circule por la parrilla. Así consigue que aumente la temperatura y reduzca el tiempo de cocción. Vamos, que además es energéticamente eficiente.