A Ikea no hay reto que se le resista. Cuando en la multinacional sueca se proponen aportar alguna solución a la falta de espacio en el hogar, por difícil que sea encontrarla, lo hacen. Y no de cualquier manera. Lo consiguen sin renunciar al diseño, la calidad, la funcionalidad y los precios bajos.
Un buen ejemplo de ello es la mini cocina Sunnersta, una solución ideal para los pisos más pequeños con la que Ikea vuelve a demostrar que no hay ni un solo rincón en la casa, por pequeño que sea, al que no se le pueda sacar partido.
Ikea tiene una mini cocina ideal para los pisos más pequeños
Como define Ikea, la mino cocina Sunnersta es una cocina pequeña perfecta para “los chefs con espacio y presupuesto limitados”, así como para pisos pequeños o habitaciones de hotel.
Esta mini cocina Sunnersta disponible en el catálogo de Ikea tiene unas medidas muy compactas de 112 cm de ancho, 56 cm de fondo y 139 cm de alto. Y es muy fácil de montar, desmontar y transportar.
La mini cocina Sunnersta está fabricada con acero inoxidable
Gracias a la Sunnersta de Ikea tendrás una mini cocina perfecta para los espacios reducidos. Esta se compone de un fregadero de acero inoxidable. Este material es muy fácil de limpiar y te permitirá tener un espacio desinfectado, limpio, resistente y duradero.
Por otro lado, la mini cocina Sunnersta también cuenta con un estante. Este es reversible, con lo que podrás elegir si situarlo a la izquierda o a la derecha. Y también es muy fácil de montar y desmontar.
Asimismo, la mini cocina de Ikea cuenta con patas regulables que te permitirán evitar las irregularidades del suelo. Y se debe fijar en la pared para evitar que se pueda volcar al trabajar.
Combinable con otros productos de Ikea
También debes tener en cuenta que la balda de la mini cocina Sunnersta debe colocarte en la barra soldada de la parte superior. En ningún caso debemos ponerla en la barra atornillada, en la zona inferior o en el carrito de cocina.
Esta mini cocina, además, es perfectamente combinable con los accesorios de fregadero Grundvattnet o con otros accesorios de cocina de la serie Sunnersta. Y el fabricante recomienda completarla con el filtro y el sifón Lillviken.
Y atención al precio. Porque esta práctica mini cocina para los pisos más pequeños tiene un precio de solo 99 euros, tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicas.