En Ikea tienen muy en cuenta a los más pequeños y pequeñas de la casa. Si has ido alguna vez a uno de sus centros físicos o has echado un vistazo a su página web, habrás visto que además de los muebles que venden para equipar sus habitaciones, también podemos encontrar peluches, coches de juguete, superficies que simulan ciudades para circular con ellos, etc.
Pero eso no es todo. En Ikea han querido sorprender a los y las peques con un artículo que va camino de convertirse en uno de los juguetes más vendidos estas fiestas navideñas.
Ikea tiene a la venta una mini cocina de juguete
Se trata de una cocina de juguete. Pero no es como las típicas de plástico que puedes encontrar en otras superficies. Esta está fabricada con materiales de alta calidad, tienen un diseño muy atractivo y cuidado, y está disponible a un precio muy asequible. Papá Noel o los Reyes Magos no tendrán que hacer una gran inversión para sorprender a quienes se han portado bien este año.
Se trata de la cocina mini de juguete Duktig. Un módulo a la venta en Ikea que imita una cocina y que cuenta con todos los elementos necesarios para que tus hijos e hijas se sientan como un auténtico chef.
La cocina Duktig tiene efectos realistas
Esta mini cocina Duktig a la venta en Ikea está fabricada con madera de abedul, lo que la hace muy resistente y duradera. Y como decíamos, cuenta con lo habitual de una cocina. Tiene horno, vitrocerámica, microondas, espacios de almacenamiento y una pica para fregar los platos.
Además, a diferencia de otras cocinas de juguete, la de Ikea cuenta con efectos realistas como las luces de la placa de inducción. Se encienden y apagan, pero no calientan. No obstante, ten en cuenta que funciona con cuatro pilas AA. Y que estas no vienen incluidas en la caja.
Asimismo, esta cocina de Ikea está recomendada para niños y niñas mayores de 3 años. Y cuenta con patas que se pueden regular en altura para que puedas adaptarla a la altura del niño/a. En total, esta cocina mide 72 cm de ancho, 109 cm de alto y 40 cm de fondo.
Por otro lado, esta cocina es muy fácil de limpiar gracias a los materiales con los que está fabricada. Incluso se puede desmontar el fregadero para facilitar la tarea.
Por último, esta cocina tiene una valoración de 4,7 sobre cinco estrellas basada en la opinión de 425 compradores. Y su precio es de 89 euros.