¿Quieres terminar de completar tu habitación u oficina? Pues nos complace decirte que Ikea tiene a la venta un mini frigorífico en el que podrás guardar bebidas y alimentos y tenerlos siempre cerca de tu mano. 

Este mini frigorífico lleva por nombre TILLREDA y ya es de lo más reconocido dentro del catálogo de la compañía sueca por lo bueno que es a la hora de refrigerar bebidas, alimentos, postres, frutas y demás, pero también debemos comentar sobre lo atractivo que se ve. 

Cada vez se están viendo más y más estos mini refrigeradores en los hogares de todos los españoles y esta es una buena opción para completar tu casa y unirte al tren de la moda de tener un mini refrigerador en casa, sobre todo porque su precio es de 129 euros.

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA 

Frigorífico de IKEA

Con este mini frigorífico podrás tener tus bebidas al alcance de tu mano en tu habitación u oficina

Este mini refrigerador viene ideal para una cocina con poco espacio o para esas habitaciones que aspiran más a ser un estudio que cualquier otra cosa. Es un modelo muy bueno con un aspecto igual de encantador con un color blanco que facilita colocarlo en cualquier parte de nuestra casa sin problema alguno. 

Tiene 2 años de garantía por parte de Ikea, por lo que te puedes hacer una idea de lo bueno que es como mini frigorífico. De hecho, cuenta con un compartimiento congelador en el que podrás colocar las bebidas o alimentos que quieras tener más fríos. 

Es muy útil para mantener todo tipo de alimentos, por lo que también se puede utilizar en la cocina sin ningún tipo de problema. La puerta se puede montar tanto a la derecha o a la izquierda para facilitar la comodidad al colocarlo en cualquier espacio y la compra incluye 1 bandeja para descongelación. 

Vale mucho la pena y podrás encontrar esta mini nevera a la venta en la tienda online de Ikea, además, tienes que saber que está elaborada con materiales de calidad, lo que garantiza su longeva vida. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA