Cuando pareciera que con el invento de las laptops y los teléfonos inteligentes todo se había resuelto en cuanto a la actividad de oficina a tamaños reducidos, cada vez las empresas nos sorprenden mucho más y una prueba de ello es esta pequeña “mini-oficina” de Ikea que seguramente querrás adquirir.
Es un soporte para tu laptop y que te permitirá trabajar básicamente en cualquier tipo de superficie o lugar en el que te encuentres.
¿Estás en un coche o en el tren y debes trabajar? Esta estructura de plástico y con una cinta de caucho en la parte inferior para mantener el portátil, es ideal y seguro para usar.
Un soporte de muy buen material
El material utilizado es el estireno, lo que lo convierte resistente a los golpes y permite que pueda ser reciclado o destinado a recuperación energética en caso de perder dureza o quebrarse por un mal uso.
La limpieza es algo que no te debe preocupar, con apenas un paño humedecido con detergente, podrás darte un mantenimiento básico y rápido en menos de 1 minuto.
¿Te preocupan las medidas? ¡Esto no será un problema! Se adapta adecuadamente a cualquier tipo de portátil y también a sus texturas. Si te preocupa conocer las medidas, te decimos que cuenta con 31 cm de anchura, 9cm de altura y pudiéramos decir que su largo es de 42cm.
El material es ideal para usar en cualquier lugar, o cargarlo incluso en un bolso, ya que su peso es de apenas 0,69kg, lo que permite que no haya un peso excesivo sobre tu cuerpo.
¿Cuánta seguridad ofrece? Su banda de caucho que soporta el peso de la portátil es bastante resistente, está diseñado para soportar incluso el movimiento al teclear o trabajar sobre la laptop sin ningún tipo de problema.
En la búsqueda de ofrecerte la perspectiva más realista, te podemos decir que la mayoría de los usuarios que adquieren este producto, dan una calificación mayor de 4.5 sobre 5 en cuanto a la minioficina presentada por Ikea.
¿Quiénes serían los mayores beneficiarios de la “minioficina”? Sin duda alguna que aquellos que practican el home office o el freelance. Tendrán la posibilidad de sacar su portátil en cualquier lugar y sin los problemas de inestabilidad de tener que reposar la portátil en las piernas.