Ikea tiene una solución para todo y esta vez lo demuestra con una silla de madera, que además de tener mucho estilo, es ideal para quienes no quieren pasar todo el rato sentado en la arena. Diseñada para exteriores, plegable y de muy buen soporte, es una silla de lo más práctica.

La silla de Ikea es un plus a tus paseos

Esta es una silla de Ikea que vas a poder llevar de un lado a otro con mucha facilidad, sea en coche o no y es que tiene un diseño rectangular que al plegarse se convierte en una pieza compacta fácil de cargar.

Ahora mismo la encuentras con el nombre de KÅSEBERGA y tiene un diseño duradero en el tiempo. Se compone de un espaldar alto y lo suficientemente ancho como para apoyar tu espalda con suavidad y seguridad, con una inclinación bastante considerable, para que tomes un rato el sol en la posición más cómoda.

SIlla de playa de Ikea
SIlla de playa de Ikea

Al mismo tiempo, el asiento es bajo, con patas cortas y que te permiten fijarlas con facilidad en la arena. Tanto el espaldar como el asiento han sido fabricados con listones de madera que atraviesan la estructura de forma horizontal y le brinda la mejor de las resistencias.

Un detalle que nos encanta de esta silla es que además cuenta con un forro para espaldar en tela, que se ajusta perfectamente a las medidas del mismo y con un estampado de hojas de palmera que tienen muy buen contraste, con fondo blanco y hojas negras.

Sus materiales tienen una gran resistencia, pues conservan el color marrón natural de la madera y con vetas que hacen el mejor de los contrastes. Esta es una silla que tiene muy buena resistencia y que soporta el contacto con el agua.

El tejido de este forro es 100% reciclado y ha sido fabricado en poliéster para garantizarte mayor durabilidad con el uso. Así que si echas de menos una silla para ir a la playa, Ikea tiene la solución y la consigues en la tienda por 29 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 2 de junio de 2022