Entre las opciones más vendidas de Ikea destacan los muebles de la colección Idanäs. Esta serie de productos refleja a la perfección las máximas de Ikea. Por un lado, ofrecen un interesante espacio de almacenamiento. Por otro, aportan un diseño que mezcla el pasado y el futuro, con líneas clásicas pero no recargadas, y que te ayudarán a aprovechar el máximo de espacio mientras otorgan un ambiente atractivo a la estancia donde decidas instalarlos.
Algunos de los modelos de esta colección están agotados, con lo que deberás esperar hasta que sean repuestos por Ikea. Pero todavía quedan opciones disponibles que te ayudarán a solucionar problemas de espacio en pisos pequeños. Y también en los más grandes.
Ikea arrasa con la colección de muebles Idanäs
Por ejemplo, el armario con puertas de vidrio dobles que ofrece un espacio de almacenamiento que deja su interior a la vista y dos cajones en la zona inferior para guardar lo que no quieras que se vea.
Este mueble de la serie Idanäs, como el resto de la colección, luce un diseño que recuerda a los muebles de antes gracias a sus acabados, pero sin el recargamiento de los más elaborados. Ello aporta elegancia a tu casa. Y está elaborado en madera maciza que lo hace muy resistente.
Perfecto para el almacenaje en pisos pequeños y grandes
Este mueble de Ikea es de montaje sencillo y rápido. Y tras ello tendrás un mueble muy funcional. Este cuenta con un espacio de almacenaje en la parte superior con puertas abatibles que ocupan muy poco espacio cuando están abiertas que en su interior integran baldas regulables que podrás situar a la altura que más te convenga o necesites. Son capaces de soportar hasta 10 kilos de peso. Mientras que en la zona inferior añade dos cajones muy prácticos. Estos miden 53 cm de ancho, 40 cm de fondo y 8 cm de altura. Y en total el mueble mide 121 cm de ancho, 50 cm de fondo y 135 cm de altura.
A todo ello se le suman dos patas regulables que permiten esquivar las irregularidades del suelo. Y también un sistema de abertura suave y silenciosa en las puertas y en los cajones. Y todo tiene un precio de 349 euros.