Ikea nuevamente nos sorprende, y es que la cadena de origen sueco tiene la solución para todo, para ahorrar espacio con muebles prácticos y también con aquellos que funcionan para todo. Y precisamente de este último caso es sobre el que te queremos hablar, pues en esta oportunidad la tienda ofrece un maravilloso mueble que puedes utilizar para cualquier cosa y quedará perfecto.
El Gulliver viene en color blanco, un tono ideal para ubicar en cualquier espacio de la casa sin que desentone con el resto de la decoración. En cuanto a su diseño, cuenta con tres prácticos espacios de almacenaje de fácil acceso. Es simplemente una maravilla.
Pero más allá de que luzca perfecto en cualquier lugar de tu hogar, este mueble cuenta con las medidas adecuadas para almacenar todo lo que necesites. Sus dimensiones son de: 82 cm de ancho, 54 cm de fondo y 93 cm de altura, mientras que su peso máximo se ubica en 11 kg.
El precio de este fabuloso producto, que cuenta con una calificación de 4.6 estrellas de 5 por parte de los usuarios que lo han adquirido, es de 89 euros. Puedes comprarlo vía online, ingresando a la página web de Ikea o a través de sus tiendas físicas.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Un mueble que puede funcionar como cambiador
Otro de los atributos que permite que este mueble destaque aún más, es que si tienes un bebé en casa será el cambiador perfecto. De hecho, originalmente fue diseñado para cumplir con esta función.
Ikea lo describe como el lugar seguro para que tu bebé y tú se vayan conociendo tranquilamente. Además, asegura que tiene una altura cómoda y almacenaje a mano para que alcances todo lo que necesitas sin perder el control sobre el bebé.
Por otro lado, desde la cadena recomiendan que utilices un cambiador con medidas adecuadas a la mesa y de 2 cm de grosor como máximo. Explica que debes colocar el cambiador en mitad de la superficie de la mesa.
Finalmente, para su mantenimiento no se necesitará demasiado, pues bastará con solo limpiar con un paño húmedo y luego con un paño seco.