Como sabrás, una de las máximas de Ikea es la de proponer precios bajos para sus clientes, sin que ello suponga renunciar al diseño, a la calidad de los materiales o a la funcionalidad de sus productos. Un cóctel que ha sido clave para que la empresa sueca arrastre décadas de buenas experiencias a sus espaldas. Y buena prueba de ello es el mueble que conocerás en las siguientes líneas y que está entre los más baratos de España y de todo el mundo.
Actualmente es habitual tener televisiones grandes en casa. Y ello requiere muebles de grandes dimensiones y de alta resistencia para sostener el dispositivo con garantías.
Ikea tiene el mueble para TV más barato
No obstante, no todo el mundo tiene una televisión de 50 o 60 pulgadas. Los hay que se conforman con televisores más comedidos. Sin olvidar que en muchos domicilios hay una segunda televisión de medidas más contenidas en alguna otra habitación. Y claro, no vas a necesitar muebles grandes para ellas.
Seguramente tendrás suficiente con el mueble Lack, un mueble para la TV que te será de gran utilidad si tienes poco espacio en el salón, así como para poner encima la televisión que tienes en la habitación.
Medidas contenidas y precio de risa
El mueble Lack de Ikea tiene unas medidas de 90 cm de ancho, 26 cm de fondo y 45 cm de altura. Y viene en un diseño sencillo, minimalista y moderno de color blanco.
Este mueble de Ikea cuenta con una balda en la que podrás colocar la Play Station o el reproductor de Blu-Ray. Esta soporta hasta 10 kilos de peso. Y dispone de una abertura en la parte trasera que te permitirá tener los cables ordenados y recogidos.
Asimismo, la parte superior está diseñada para soportar 30 kilos de peso. Y el fabricante recomienda fijar a la pared con el accesorio de fijación que se incluye.
El mueble Lack para TV de Ikea es multifuncional
Y atención, porque este mueble no solo puede servir para la TV. “Lo estoy usando de banco recibidor en la entrada, para calzar y descalzar a la niña, al lado del zapato. También me gustaba para los pies de la cama”, confiesa una compradora en la web de Ikea. Además, puedes combinar este mueble con otros de la serie Lack.
Y por último, su precio. Porque este mueble Lack para televisión (o lo que sea) está a la venta en Ikea por solo 10 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas de la cadena de grandes almacenes. Un precio que convierte este artículo en el mueble para televisión más barato de España y de casi todo el mundo.