Dentro del catálogo de Ikea podrás encontrar a Gamlehult, un mueble que tiene varias funciones y que te permitirá ahorrar espacio, lo cual es especialmente útil cuando vives en un piso con pocos metros cuadrados disponibles como para poner tres muebles distintos en él.

Nos ha gustado gracias a esa función “híbrida” que posee, ya que podremos utilizarlo de varias formas distintas, aunque ya de esto te contaremos más mucho más adelante. Lo que si debes saber ahora mismo es que es bastante útil, además de que posee una apariencia ideal para cualquier espacio interior.

Gamlehult es de lo más vendido últimamente dentro de la tienda de muebles sueca y todo el mundo quiere hacerse con él por su apariencia campestre. ¿Quieres saber más de este mueble tres en uno?

Gamlehult, el mueble de Ikea con capacidad para cumplir las expectativas de quien busque un buen mueble

¿Necesitas una mesa auxiliar diferente al resto? Gamlehult te puede ayudar con eso, ya que en su parte superior podremos colocar nuestras cosas sin ningún tipo de problemas, bien ya sean libros, pequeñas decoraciones o el mando de la televisión. 

Mueble de Ikea

Mueble de Ikea

¿No es suficiente? Este mueble también lo puedes utilizar como reposapiés para cuando apenas acabas de llegar del trabajo y quieres descansar un poco tus pies. Es bastante resistente, así que no tengas reparos en colocar tus pies encima de él.

Sin embargo, tiene una función más y es que podremos utilizar a Gamlehult como un sistema extra para almacenar nuestras cosas y siempre tenerlas ordenadas. Libros, revistas, herramientas, entre otros, todo esto lo podremos guardar en su interior hueco, el cual ofrece espacio suficiente para gran cantidad de cosas.

Posee una estructura bastante estable y unas patas metálicas que le dan muy buena estabilidad. Podrás colocarlo en cualquier parte de tu casa sin que nada te lo impida y no ocupa mucho espacio debido a sus medidas, por lo que será apto si quieres aprovechar al máximo el espacio dentro de tu piso.