Cada vez que se tiende la ropa en exteriores hay que utilizar una pinza o dos por cada prenda, aunque si son pequeñas con una bastará para que no salgan. Por eso Ikea tiene el accesorio Pressa, que es un pequeño tendedero apto para poder tender con facilidad y que sea mucho más cómodo.
Se trata de un tendedero práctico en forma de pulpo que cuenta con 16 pinzas para colgar prendas como calcetines, ropa interior, ropa de los niños o piezas pequeñas. Se puede colgar fácilmente en cualquier sitio y se pliega para ocupar el menor espacio posible cuando no lo utilices.
Se puede adaptar a los interiores y a los exteriores, cuenta con un gancho para colgarlo de forma cómoda y al llevar las pinzas incorporadas se logra reducir el tiempo de tender la ropa. Además, te permite ahorrar mucho espacio y tener tu ropa ordenada mientras se seca.
Otra característica que hace querer tener este tendero es su color azul que va combina con todo, y, que por si fuera poco está elaborado de plástico tratado con protección UV para que dure más tiempo.
Es perfecto ya que una vez realizan su trabajo podrás hacer que desaparezcan, porque es plegable y fácil de guardar debido al poco espacio que ocupa, hasta que los necesites de nuevo.
Si deseas adquirir este tendedero lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o visitando las tiendas de la firma sueca. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 4 euros. Un producto que vale la pena tener en casa.
Tiende con más facilidad dentro de tu casa
Si en casa no encuentras hueco para tender porque es pequeña y no dispones de terraza, o tienes una pero el problema es que el tamaño es muy reducido y no tienes el espacio suficiente. Este tendedero de pulpo es la mejor opción para tenerlo en casa y así tender con mucha más facilidad.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de mayo de 2022