Ikea siempre dice de ellos mismos que son especialistas para el hogar y como tal actúan. La empresa de muebles sueca ha vuelto a demostrar que sabe encontrar soluciones apropiadas para cualquier casa y esta vez lo ha hecho con un producto que puede hacer que cualquier habitación parezca más grande de lo que es.

En esta ocasión lo han hecho mediante un pack de cuatro espejos de pared que podemos colocar de la manera que queramos para dar el diseño apropiado a nuestra habitación.

Estos espejos llamados Lots se pueden comprar en lote de 4 o podemos adquirilos de manera individual, algo que puede sumar posibilidades ya que su tamaño de 30x30 permite que se pueda adaptar a prácticamente cualquier espacio de la vivienda.

Espejos de IKEA

El pack de cuatro tiene un coste de 10 euros en IKEA, mientras que el precio del Slot suelto es de 2,5 euros. Una opción muy económica para hacer que nuestra casa parezca algo más grande de lo que es.

La ubicación de los mismos es indiferente. Pese a que en IKEA los recomiendan para el salón, lo cierto es que pueden ser parte de la decoración de cualquier habitación.

La instalación es fácil con una fijación en la pared que se hace con una cinta de doble cara que se encargará de aguantar el peso sin que estos se caigan. El pequeño tamaño de los Slots de vidrio hacen que el peso no sea muy grande y su sujección sea sencilla.

Más opciones de espejos a buen precio

Además de la opción de los Slots, Ikea posee alguna que otra variante en cuanto a espejos para la decoración del hogar. El pack Honefoss de 10 espejos a 18 euros es muy interesante. También podemos encontrar opciones más habituales como el espejo de pared Ikea Nissedal, un clásico de la tienda sueca, por 30 euros. U opciones más económicas como el espejo de 21x30 llamado Lonsas que podemos adquirir por un solo euro.

La variedad que nos proporciona Ikea para mejorar nuestro hogar es ilimitada y con unos precios realmente competitivos, por lo que siempre suele ser una buena opción echarle un ojo cuando tenemos ganas de mejorar nuestra vivienda.