Ikea sí que sabe como ahorrar espacio y adaptarse a diferentes decoraciones con delicadeza y estilo. Se trata de una estantería de gran tamaño, con esquinas marcadas y líneas definidas que crean el mejor de los efectos.

Estantería en blanco para mejor contraste en Ikea

Esta estantería de Ikea es lo que necesitas para organizar tus espacios ya sea en la habitación, sala, cuartos de niños y muchas otras opciones porque se adapta a diferentes lugares con facilidad. Su diseño es recto y perfecto para acoplar en paredes o esquinas sin que resulte un inconveniente.

Al mismo tiempo, esta estantería cuenta con espacios amplios en el interior que están divididos por baldas y paredes que crean una separación firme para que puedas apoyar tus objetos con firmeza y mantenerlos en su lugar.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Kallax

Una de sus grandes ventajas es que luce bien tanto en horizontal como en vertical. En horizontal puede convertirse en un excelente mueble de almacenamiento, pero también para decoración e incluso hay quienes suelen adaptarlo a la sala de televisión.

Si lo usas vertical, puede ser el complemento ideal para un armario o para organizar las cosas en el cuarto de los pequeños con facilidad.

Es una estantería que encuentras con el nombre de Kallax y que resulta además muy fácil de limpiar, pues cuenta con superficies lisas y esquinas redondeadas en caso de que tengas mascotas o niños en casa a quienes proteger de esquinas pronunciadas.

Sus uniones son bastante firmes, así que no tienes que preocuparte porque se desprendan inesperadamente siempre y cuando se hayan instalado de la manera correcta. Para que tengas una idea de donde puedes ubicarla, te adelantamos que tiene una anchura de 77 cm, mientras que el fondo es de 39 cm y cuenta con una altura de 147 cm.

El peso máximo que puede soportar cada balda ahora mismo es de 13 kg, por lo que resulta bastante tentadora y resistente para la mayoría. Su precio es ahora mismo de oferta, pues antes podías encontrarla por 69 euros y ahora está disponible por 59 euros. 

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA