En las novedades de Ikea nos encontramos una solución cómoda y elegante para cualquier sala de estar. Se trata de un sofá modular de tres plazas, que puedes personalizar según tus preferencias, cuenta con una forma rectangular, respaldo alto y unos brazos anchos, que le dan un aspecto acogedor y moderno. Además, tiene un asiento firme pero suave, ofreciendo un buen soporte al cuerpo.

Ikea tiene el mueble de tres plazas y 14 colores

Ikea ha añadido en su stock una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y estilo en su sala de estar. Hablamos de un mueble que tiene un diseño moderno y funcional, ofreciéndote comodidad y al mismo tiempo un espacio acogedor en tu sala de estar. Tiene líneas limpias y una paleta de colores neutros, siendo capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Vimle
Vimle

No solo tiene un diseño cuidado, sino que ofrece una gran comodidad. Está equipado con cojines de asiento rellenos de espuma de alta densidad, lo que proporciona un soporte óptimo y te permite relajarte cómodamente durante horas. Los cojines de respaldo están rellenos de espuma y se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindándote un apoyo adicional y una sensación de comodidad.

Una característica práctica de este sofá es su funda extraíble y lavable, la cuál está confeccionada en un tejido duradero y resistente, que puede soportar el desgaste diario y es fácil de mantener limpio. A su vez, gracias a que es modular podrás elegir la manera de combinarlos según el espacio disponible en el entorno que lo quieras colocar.

Además, está construido con materiales de alta calidad y tiene una estructura que está diseñada para soportar un uso intensivo. Esto significa que podrás disfrutar de este sofá durante muchos años, sin preocuparte por posibles daños o desgaste prematuro.

También, es fácil de instalar, si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que lo consigues en hasta catorce colores, tales como un clásico negro o un rojo/marron. Su precio es de 649 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Ikea. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA